EL ÁRBITRO JOSE DÍAZ FIRMÓ CONTRATO CON AFA

José Díaz firmó su primer contrato con la Asociación de Futbol Argentino (AFA), ahora el oriundo de Pocho podrá arbitrar en categorías mayores del futbol argentino.  Hace unos días José recibió la noticia tan anhelada y esperada, siendo confirmada ayer martes 29 de agosto, donde juntos a colegas del arbitraje, se presentó y estampó la firma, en la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El contrato consta de un año, donde puede presentarse como árbitro, asistente/ juez de línea o cuarto árbitro en Federal A, Nacional B y Primera División “A”.

José viene sumando gran experiencia en los Torneos Federales y partidos finales de Ligas de la Federación Cordobesa de Fútbol de la mano de ACAF Asociación de Árbitros de CBA.; ahora tendrá mucha actividad en la temporada, donde buscará escalar desde el Federal A con buenas actuaciones, con la expectativa de actuar en B Nacional y Primera “A”.

Es un gran reconocimiento para el joven Díaz (29 años) que actualmente reside en la ciudad de Córdoba y un orgullo para su localidad y su familia que lo acompaña en cada paso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*