DESTACADA PARTICIPACIÓN DE OBRAS SANITARIAS EN PELOTA PALETA

Se disputó el domingo 3 de septiembre la primera fecha provincial de la 4° categoría de Pelota Paleta modalidad Frontón en Etruria, Córdoba; donde las duplas Rodriguez/Dominguez y Antonucci/Antonucci dejaron una gran imagen, representando a Obras Sanitarias de Mina Clavero. Se consagró campeón Gral. Lavalle.

           Loa Antonucci con los rivales de cuartos

Las llaves de clasificación se jugaron en Etruria, luego por las condiciones climáticas reinantes (lluvia) las fases finales se llevaron a cabo en Villa María, Córdoba. Participaron Biblioteca (Etruria), Zurdo Gala (Gral. Levalle), Unión (Oncativo), Almafuerte (Las Varillas), Belgrano JR (Arias) y Obras Sanitaras (MC).

En los primeros duelos los minaclaverenses se enfrentaron a los locales Biblioteca de Etruria y a los favoritos de Zurdo Gala de Gral. Levalle.

La dupla de Martín y Ramiro Antonucci sorprendió a todos clasificando a cuartos de final, luego de una victoria y una derrota, allí la pareja integrada por padre e hijo cayó en tres sets ante una dupla local, en un gran partido.

En tanto la pareja de Elías Domínguez y Raúl Rodríguez, cayó en los dos partidos iniciales, en lo que fueron duelos muy parejos, definiéndose en jugadas claves sobre el final, donde la suerte y efectividad no estuvieron del lado de los minaclaverenses.

Elías Domínguez nos contó: “Sumamos mucha experiencia, perdimos los dos partidos con la dupla campeona y con los que salieron terceros dándole mucha pelea. Los organizadores quedaron conformes con la actuación de Obras Sanitarias, ya que es la primera vez que se presenta. Fue muy lindo, dimos todo y nos trajimos una gran experiencia y enseñanzas para seguir mejorando de cara a las próximas competencias. Fue la primera vez que competimos, por lo que analizaremos lo positivo y negativo de nuestras presentaciones de cara al futuro. “

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*