GRAN CARRERA DEL MINACLAVERENSE OVIEDO

El domingo 3 de septiembre se disputó una nueva fecha del calendario de Copa Córdoba Facimo XCO, donde el biker Cesar Oviedo de gran performance, finalizó segundo en su categoría y tercero en la general.  Joaquín Plomer  de Elite fue el ganador en hombres (1:31:33), mientras Noelia Castro (Master A) fue la mejor en damas.

Gran carrera del minaclaverense, que compitió en la categoría Master A1 en el famoso y clásico circuito Ñu Pora Biker Park de Río Ceballos. Oviedo tuvo una gran salida y arranque, que le permitió liderar la competencia durante cuatro vueltas, pero sobre el final de la última (quinta vuelta) se le escapo el triunfo debido a una caída, finalizando detrás de Maximiliano Campos y tercero en la general, con un tiempo de 1:36:15. César Oviedo se encuentra  entre los punteros del campeonato, expectante en la definición en la última fecha en Carlos Paz

Cesar nos brindó sus palabras: “El domingo corrí la quinta fecha de la Copa Facimo, increíble carrera en Ñu Pora (Rio Ceballos). Luego de estar punteando la carrera, sufrí una caída en la última vuelta, toque un árbol y me fui al piso, finalizando segundo en la categoría y tercero en la general. Igual estoy contento por el rendimiento y los puntos sumados, quedando entre los primeros lugares del campeonato. La fecha coronación es el 29 de octubre en Carlos Paz. Además estoy primero en el campeonato argentino de xco, donde corro la próxima en Mendoza el 24 de septiembre, también fecha de coronación. “

POSICIONES FINALES:

ELITE

1-Joaquín Plomer  1:31:33  (ganador)

MASTERS A1

1-Maximiliano Campos  1:35:45

2-César Oviedo  1:36:15          

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*