EXCELENTE PARTICIPACIÓN SERRANA EN MUNDIALITO DE ALTA GRACIA

Se disputó el 2 y 3 septiembre el Mundialito de Hockey en Alta Gracia, donde varios equipos de Traslasierra dijeron presentes con sus diferentes categorías, con excelentes presentaciones, coronándose y demostrando estar a la altura de las circunstancias. Participaron la Escuela Municipal de Villa Cura Brochero, Odisea Hockey de Mina Clavero y Unión de Nono.

La escuela municipal brocheriana participó con Infantiles y Juveniles (1º a 10º División), en infantiles participaron de varios encuentros (modo participativo), mientras en Quinta se coronó campeón del certamen y en Primera subcampeona en dos grandes finales.

Ezequiel Bazán, profesor de Brochero Hockey nos relató lo siguiente: “El Mundialito de Hockey fue una gran experiencia para las alumnas de la Escuelita de Hockey. Las más chiquitas pudieron jugar muchísimos partidos y competir con nuevos equipos, como era modo participativo lograron divertirse y compartir con los niños de los otros equipos, donde hicieron nuevas amistades.  En cuanto a las juveniles se vivió un buen nivel de competencia, el primer puesto de Quinta División estuvo disputado hasta el final ya que los niveles de juego eran muy parejos, al igual en Primera división, que en la final la suerte no estuvo de su lado ya que fue el único partido que se perdió. Los profesores que fuimos y estuvimos con las niñas terminamos muy contentos, al ver como los niños disfrutaron y se trajeron nuevas experiencias para Cura Brochero. Finalmente agradecer a los papas que nos acompañaron y estuvieron atentos a cada detalle.”

Unión de Nono se presentó con categoría novena y séptima (participativo), donde en los dos días jugaron diez partidos cada una, donde la 9º (de 6 a 10 años) ganaron 7, empataron 2 y perdieron 1, mientras la 7º (de 11 a 13 años) ganó 9 y perdieron 1.

Emilia Pedernera, entrenadora de Unión, nos comentó: “Fue el  segundo año participando en el mundialito, y para mí fue una experiencia hermosa, junto a las chicas y a los papás que nos acompañaron. El torneo contó con una excelente organización,  donde la pasamos muy bien todos y nos atendieron de la mejor manera.  Agradezco al club que nos apoya en todo, a las niñas que siempre tienen un comportamiento excelente dejando al club en lo más alto y a sus papás que siempre están acompañándonos.”

Odisea Hockey participó en novena, séptima y quinta división con grandes partidos, demostrando un gran nivel tanto en modo participativo con las infantiles, como competitivo con las juveniles. Gran desempeño del equipo de Mina Clavero.

Karen Díaz, jugadora de quinta división nos dijo: “El año pasado nos fue mejor, ya que salimos primera en quinta, este año tuvimos varias complicaciones, pero dejamos un gran imagen y mostramos gran nivel dentro de la cancha, a pesar de algunos fallos que nos complicaron”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*