GRAN JORNANA DE BÁSQUET PARA JUVENTUD UNIDA

El viernes 1 de septiembre se disputó la segunda fecha del Torneo Regional de Básquet, donde el último campeón Juventud Unida recibió al conjunto municipal de Las Rosas en una doble jornada. Mucho público se hizo presente para alentar al Sub 20 y Primera División de verde, ambos campeones del certamen anterior.

En primer turno el equipo de Juventud Sub 20 derrotó al equipo juvenil de Las Rosas en un duelo parejo. El primer cuarto se lo llevó el verde por 10 a 7. El segundo fue para la visita por 15 a 11, el tercero (16-12) y cuarto (14-13) fueron de dominio de Juventud cerrando el marcador por 51 a 47.

Planteles

                    Sub 20 Juventud Unida

Juventud S20:

Tadeo Bañuelos, Mateo Goldmicht, Facundo Peralta, Francisco Galera, Facundo Gonzalez, Joaquín Gigena, Luca Machuca, Juan Herrera, franco Martín, Tobías Aguilera, Federico Gonzalez y matías Ferreira.

Las Rosas S20:

Pedro DeSouza, Rodrigo Rio, Enzo Romano, Santiago Osella, Nicolás Sacaño, Luca Osella, Ulises Ortega, Luis Rebota, Ximo Valls, Lautaro Dis, Leandro Merino y Manuel Gonzalez.

En segundo turno Juventud venció al conjunto municipal de Villa de Las Rosas por 68 a 57, en un duelo de candidatos. Partido dinámico y de mucho goleo en el arranque, donde el local se llevó el primer cuarto por 24 a 22, el segundo fue para la visita 13 a 9, dando vuelta el marcador; en el tercer cuarto el verde reaccionó imponiéndose por 19 a 17 y en último cuarto desplegó todo su potencial físico y técnico sacando gran ventaja (16-6) logrando así cerrar el partido y la jornada con una gran alegría, consiguiendo el segundo triunfo consecutivo y puntaje ideal en el certamen.

Planteles

Las Rosas Primera División

Juventud 1°:

Federico Luna, Mariano Cescatto, Luca Machuca, Joaquín Gigena, Facundo gonzalez, Lucas Larroude Pombo, Javier Ceratti, Federico Gonzalez, Eduardo Perez, Leandro López, Martín Diana, Matías Quiroga.

Las Rosas 1°:

Gabriel Coria, Dayken Blanco, Pablo Oviedo, Franco Oviedo, Rodrigo Rio, Lucas Guzmán, Santiago E., Pedro de Souza, Leonardo Martinez, Juan F., Martín Leon y Rodrigo C.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*