GRAN ENCUENTRO DE INFANTILES EN NONO

El sábado 9 de septiembre se llevó a cabo en la localidad de Nono un Encuentro de Infantiles entre el local Unión y la Escuelita de Talleres de Mina Clavero Juan M. Cortés.  Los niños y niñas pudieron disfrutar de una gran jornada de partidos en todas las categorías. Los niños establecieron lazos de amistad, compañerismo y disfrutaron de un día a puro fútbol  y recreación.

Juan Manuel Cortés de Talleres nos comentó: “Fue una jornada hermosa, con una gran concurrencia de niños, con un altísimo porcentaje de los de la escuelita, donde para muchos chicos fue la primera experiencia jugando en otra cancha, de visitante, en otro contexto y la verdad que ver niños tan pequeños iniciándose en el deporte da gusto. Fue una jornada llena de goles en todos los partidos, la pasamos muy bien, dejamos de lado todo tipo de resultados y quien  haya ganado, lo más importante fue que los chicos pasaron una tarde hermosa, un día espectacular, eso fue lo que más nos llena de orgullo. Estuvimos trabajando junto a los profes Juan Cornejo y Oscar Amarillo, que estuvieron a cargo de de todas las categorías y también recibimos el apoyo incondicional de los padres, es muy importantes que ellos estén apoyando y vivenciando cada momento al lado de sus hijos.”

Joel Oviedo de Unión nos decía: “El sábado pasamos una jornada espectacular con un gran comportamiento de ambas escuelas, tanto de los niños como de los profesores, que tuvieron muy buena predisposición. Unión participó con las categorías novena, octava y séptima, jugando muchos partidos, donde los niños quedaron muy contentos por la experiencia, estableciendo amistades. Estamos muy agradecidos a la institución de Talleres dirigida por Juan Manuel Cortés; donde la próxima vamos a ir a visitarlos a ellos, para seguir compartiendo lindos momentos de esto que tanto nos apasiona, el deporte y ver felices a los niños.”


La Escuelita de Talleres funciona los días lunes y jueves con chicos a apartide  los 4 años, de 17 a 20 horas en el Complejo Tilahenen de Mina Clavero.

DÍAS: Lunes y Jueves

HORARIOS:

17:00 hs Niños de 4 a 6 años

18:00 hs Niños de 7 a 11 años

19:00 hs Niños mayores de 11 años

LUGAR: Complejo Tilahenen (MC)

Consultas/Inscripciones: 3536204396/3544610839

 

Foto Gentileza: Maricel Altamirano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*