EL SUPER TORNEO REGIONAL YA TIENE FECHA DE INICIO

El miércoles 27 de septiembre comenzará “La Súper Liga” de Fútbol, el primer torneo regional entre clubes de San Alberto y Liga Dolorense.

Participaran ocho equipos de cada Liga los cuales estarán divididos en cuatro zonas de cuatro equipos, dos de San Alberto y dos de Dolorense. Se jugará los días miércoles y jueves en las canchas de ambas ligas, donde habrá dos encuentros por escenario deportivo, para finalizar en la primera quincena del mes de diciembre. Jugaran partidos de ida y vuelta donde los dos mejores clasificados pasaran a la etapa definitoria donde se jugaran partidos de cuartos, semi y final ida y vuelta, en caso de empate se define por tiros desde el punto del penal; se jugará también el partido por el tercer y cuarto puesto preliminar a las finales.

Representaran  a la Liga de San Alberto Atlético Brochero (VCB ), Unión de Nono,  Juventud Unida (MC), Obras Sanitarias (MC), Santa Ana (MC), Monte Redondo (MC), Deportivo Ambul y Defensores  Arroyos de los Patos. De La Dolorense participarán Defensores del Oeste, Comercio, Sportivo Atlanta, San Martín de San Pedro, Sportivo Sargento Cabral, Atlético Las Rosas, Atlético Las Tapias y Deportivo Travesía.


DATOS DE IMPORTANCIA:

  • Las entradas tendrán un valor de $50 en la etapa clasificatoria, en cuartos el costo será de $70 y en semi y final valdrá $100.
  • Los partidos se disputarán por las noches, luego de las 20:30 horas en canchas a designar, que deberán estar correctamente iluminadas,  contando con las medidas de seguridad que exige el COSEDEPRO.
  • Cada equipo  podrá participar con 30 jugadores, con la opción de contar con 6 refuerzos de otros clubes (estarán habilitados para participar en los partidos de Súper Liga).
  • El fixture será armado por ambas ligas. Durante el transcurso de la semana que viene se dará a conocer las zonas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*