GRANDES CAMPEONAS DE DOBLES EN COMERCIO

Se diputo el sábado 16 y domingo 17 de septiembre el Dobles Femenino en Comercio, Villa Dolores, conmemorando el aniversario número 99 de la institución, en lo que será un mes de homenaje y festejos con grandes torneos.

Muchas parejas del Valle de Traslasierra, de toda la provincia y de San Luis dijeron presentes en las instalaciones del club dolorense, disfrutaron de las jornadas, dotadas de gran nivel en sus respectivas categorías.

En Cat. A se coronaron Jimena Córdoba y Belén Gómez, en A1 triunfaron Eva Riera y Eve López, en B campeonaron Emilia Quiroga y Mariana Vidales, en B1 Emilia Quiroga y Mariana Vidales fueron las mejores. En categoría C finalizaron primeras Patricia Lager y Eugenia Machuca y en C1 Paola Ochoa y Luciana Kufner fueron las campeonas. Se entregó en esta edición el Premio Fair Play, que fue para la pareja de Mariana Gálvez y Laura Peredo en una gran acción y gesto deportivo. Organizo GuiSa Produciones.

Resultados

CATEGORÍA A
Campeonas: Jimena Cordoba y Belen Gomez
Finalistas: Mariana Saldaña y Miriam Ferreyra
CATEGORÍA A1
Campeonas: Eva Riera y Eve López
Finalistas: Belen Vidal y Ari Canale
CATEGORÍA B
Campeonas: Claudia Bucosky y Florencia Casaletti
Finalistas: Sonia Pereira y Jessica Aguero
CATEGORÍA B1
Campeonas: Emilia Quiroga y Mariana Vidales
Finalistas: Mariana Galvez y Laura Peredo
CATEGORÍA C
Campeonas: Patricia Lager y Eugenia Machuca
Finalistas: Serena Yzaguirrez y Agustina Llanos
CATEGORÍA C1
Campeonas: Paola Ochoa y Luciana Kufner
Finalistas: Roxi Ocaña y Clra Yzaguirrez
FAIR PLAY Mariana Galvez y Laura Peredo (B1)

        Organizadores Guille Benedetti                                   y Santi Borgis

Guillermo Benedetti de GuiSa Producciones nos decía: El dobles femenino fue un torneo espectacular e impecable, participaron jugadoras de Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero, Villa Dolores, Merlo, Tilisarao (SL), Rio Cuarto, San Luis, Sampacho, Cruz del Eje, Jesús María, Córdoba y las locales de Villa Dolores. Nos acompañó un clima impecable, donde se fueron todas conformes.  Pudimos llevar adelante un gran torneo, gracias a la buena onda de las mujeres, de la gente y nueva comisión de tenis que estuvo en todos los detalles.El fin de semana que viene se disputará el Torneo Dobles Masculino, siempre conmemorando el 99° aniversario del club Comercio.

Santigo Borgis de Producciones GuiSa nos relató la historia del Fair Play otorgado: “Entregamos en esta edición el premio fair play a la dupla dolorense Galvez/Peredo, debido a su comportamiento y por la acción deportiva en la final de la cat B1, donde se enfrentaron ante una pareja de Cruz del Eje; allí la pareja local gano el primer set y en el segundo unas de las jugadoras de la dupla dolorense empezó a acalambrarse por cansancio físico, donde la pareja de Cruz del Eje, dejo parar el partido para que la atiendan varias veces, sin decir nada, priorizando la salud de su rival. En el segundo set estaban 5 a 5 en game, y una de la dupla local estaba muy mal, jugaba como podía, y llegaron a ganar ese game y se pusieron 6 a 5 arriba, es ahí donde la pareja de Cruz del Eje decide abandonar el partido, dándola por ganadoras, diciéndoles a sus rivales dolorenses «ustedes se merecen ganar este torneo, están haciendo lo imposible para ganar», y le aclara también en el momento de saludarlas «no queremos que te lesiones, son las campeonas».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*