SESSA EL MEJOR EN JUNIOR 110 Y VALLES QUINTO EN P200

Se corrió el domingo 17 de septiembre la segunda fecha del Zonal de Ovalo de Motociclismo en Justo Darack (San Luis). Lucas Sessa y Marcos Valles estuvieron participando con el equipo de Valles Competición, donde se trajeron varios trofeos.  Sessa se coronó en la categoría 110 Junior y finalizó segundo en Senior, mientras Valles finalizó quinto en su categoría (Prom. 200).

Sessa volvió a competir en cuatro categorías. En 50 escuela había ganado la serie y en la final venia ganando y se rompe la cadena a su moto, perdiendo su lugar de privilegio. En Zanella 70, luego de una gran carrera (venia 2°) su moto tuvo inconvenientes y no pudo llegar al podio. En 110 Junior libre gano serie y final coronándose como el mejor, mientras en la Senior obtuvo segundo lugar tanto en serie como final, trepándose al podio.

Marcos Valles compitió en la categoría promocional 200, en lo que fue su segunda carrera del año, luego de varios años inactivo, con un gran manejo en la serie (6°), en la final tuvo un inconveniente en la largada, pero luego de una gran remontada finalizando quinto.

Palabras de Lucas: En el Zanella 70 hice muy buena carrera, llegando a la última vuelta viniendo segundo tuve una falla mecánica no llegando al podio, en 50 libre ganamos la serie y en la final hicimos un carreron, donde la gente empezó a alentar, fue impresionante como se puso, pero faltando una vuelta se corta la cadena, quedando afuera, pero la gente se portó excelente, recibí aplausos de todo el público. En la 110 libre junior ganamos serie y final muy cómodos y en la Senior obtuvimos un 2° puesto en serie y final, a pesar de una falla. Quede muy conforme por como trabajo el equipo y sin palabras por lo del público, algo que nunca me paso, estoy más que entusiasmado y ojalá pueda seguir con este deporte que tanto me apasiona. Quiero agradecer a todo el equipo de Valles Competición, a mi padre, a Gastón Alanis y a todos los que me apoyaron ”

Palabras de Marcos: “Corrí en promocional 200, en la serie terminé sexto, en la final arranque entre los primeros (estaba tercero), en la primera curva se cae el primero, y el segundo se abre bastante, alcanzando así la punta, pero cuando estoy yendo por la otra recta se corta la carrera,  porque se cayeron dos más que chocaron, y ahí es cuando vienen los problemas se repite de vuelta la largada y ahí estuvimos un rato largo para reanudar, cuando llega el momento de la reanudación se me empieza a ir la moto y le digo que me esperen, pero ya era tarde, bajaron la bandera y tuve que salir como pude, largue décimo y pude remontar hasta el cuarto puesto, pero con el mismo problema de la caja de cambios, termine quinto, fue una gran remontada para alegría del público y del equipo. Quedamos con muchas ganas de seguir en este campeonato y volver con todo a las competiciones. Agradezco a mi padre Bochi y a su equipo que siempre está a la altura de las circunstancias en cada competición y a todos los que nos apoyan y acompañan.»

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*