VIVAS GANÓ LOS 21 K DE MONTAÑA Y ALTAMIRANO LLEGO 4°

VIvas la gran ganadora de los 21K

Se corrió en Estancia la Granadilla el domingo 17 de septiembre el Atlon Series Running de Montaña, una competencia de Trail Running de 3 distancias 10K, 21K y 38K, y 1K Kids.  Varios representantes serranos realizaron una excelente perfomance en la Localidad de San Clemente (Córdoba), marcando excelentes tiempos por senderos de montaña, huellas, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, que contó con grandes trepadas y abruptas bajadas.

Allí la brocheriana Vanesa ganó la carrera y general de los 21K de montaña de damas, trayéndose el 1 puesto y llevándose un importante premio, Roberto Altamirano de Mina Clavero finalizó octavo en la general masculina 21K y cuarto en su categoría, también participaron de Traslasierra Jorge Cagnoli (23° Gral. y 6° Cat.), Leonardo Ferrarese (14° Gral. y 4° Cat.), todos en distancia 21K.

Rober en el podio

Vivas la gran ganadora nos decía: “Corrí de gran manera en San Clemente, en una competencia de montaña de 21 kilómetros, volviendo muy feliz porque pude ganarla. Fue una hermosa carrera, la disfrute muchísimo, de la cual fueron 10 kilómetros de subida y 10 K de bajada muy técnica. Me siento muy feliz porque de a poco se están dando los resultados, gracias el esfuerzo, dedicación y entrenamiento.”

Roberto uno de los animadores de la competencia masculina nos comentó: “Corrimos los 21k de Atlon Series, en lo que fue un hermoso día para la competencia que conto con tres distancias, en un lugar muy lindo (Estancia la Granadilla) y con una organización muy correcta. Pude compartir la carrera con viejos conocidos y nuevos amigos. Finalice 15° en la gral y 4° en la categoría. Vamos mejorando tiempos y consiguiendo sensaciones muy buenas.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*