ESCUELA HOCKEY BROCHERIANA EN LIGA DEL INTERIOR

El domingo 17 de septiembre las alumnas de la Escuela Municipal de Hockey participaron de la 6º fecha de la Liga del Interior de Córdoba, en categorías juveniles y primera división. Los encuentros se disputaron en el club Carlos Paz Rugby Club, en la localidad de Villa Carlos Paz.

Las Juveniles jugaron dos encuentros, en el primero venció con gran nivel al local Carlos Paz por 1 a 0 (convirtió Ana Leyria), mientras el segundo perdió con Comercio de Villa Dolores por 1 a 0 en un partido muy parejo y equilibrado.

En Primera División cayó ante el puntero Comercio por 2 a 0 en un duelo de candidatas y luego empato sin goles ante el conjunto San Marcos Sierras.

Eliana López jugadora de Primera y Directora de Deportes de VCB nos decía:

“Se jugó bien, no llegamos a concretar muchos goles, contra el puntero Comercio cometimos dos errores  y lo pagamos caro, cuando habíamos jugado un primer tiempo de igual a igual. Con Marcos Sierras se jugó bien también, pero no pudimos llegar al gol, porque nos marcaron bien y no nos dejaron imponer nuestro juego. En Juveniles las chicas arrancaron bien en el primer juego ganándoles sin problemas a las locales, luego cayeron por la mínima ante el equipo dolorense. Fue una linda jornada, podríamos haber traído mejores resultados pero por situaciones del juego no pudimos, seguimos expectantes en los primeros lugares de cara a las clasificaciones.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*