CESTOBALL TRASLASIERRA PARTICIPÓ DE ENCUENTRO EN SAN LUIS

Niños y niñas de ambos equipos

El Sábado 16 de septiembre se llevó a cabo un Encuentro de Cestoball en la localidad de Tilisarao, San Luis, allí se enfrentaron  Cestoball Traslasierra con el local Cesto Tilisarao.

El equipo minaclaverense se presentó con dos categorías mini y pre mini (6 a 12 años), donde chicos y chicas disfrutaron de una hermosa jornada de esta disciplina, estableciendo lazos de compañerismo y amistad. El encuentro fue modalidad participativa, buscando el crecimiento y desarrollo deportivo.

Su Profesora Vanesa Andon nos decia: “El sábado estuvimos participando con los niños en un encuentro de Cestooball en San Luis, donde los niños disfrutaron de la jornada con sus pares de Tilisarao. Cestoball Traslasierra está bajo un programa de la Secretaria de Deportes de la Nación de Escuelas de Iniciación  Deportiva, buscando instalar la disciplina en la zona y que los niños puedan crecer y desarrollarse con esta actividad deportiva.”

Cestoball Traslasierra es una actividad gratuita, que se dicta los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 (6 a 8 años) y 18:30 hs a 19:30 hs (9 a 12 años), en el Salón de la CLEMIC (Mina Clavero). Para cualquier consulta e inscripción comunicarse al teléfono 03544-15430565 (Vanesa).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*