GOLDCHMIDT TERCERO EN COLOMBIA

Santigo Goldchmidt ya es un jugador con presencia y nivel internacional, ya que estuvo disputando un certamen de golf en Colombia, representando a la Federación Cordobesa de Golf y al deporte serrano, finalizando  tercero con un gran rendimiento.

El joven de Traslasierra disputó el 5° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, desarrollado en el campo del Club Campestre de Cartagena, Colombia, el sábado 7 y domingo 8 de octubre.

Santi en tierras colombianas

El sábado Santi lideró la primera ronda en su categoría (Caballeros de 16 a 18 años mixta) firmando una tarjeta de 78 golpes (+6) posicionándose en el primer lugar, adelante de Sergio Quijano.

El domingo el serrano no tuvo una buena vuelta y luego de disputar los últimos 18 hoyos registró rondas de 78, 80 para colocarse y finalizar en el tercer lugar con 158 golpes. El ganador fue Sergio Quijano con 155 golpes.

El torneo se desarrolló a 36 hoyos por el sistema de juego por golpes, en cuatro vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una.

Goldchmidt viajo junto a Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club que integró Damas 14 y 15 años, ambos representando a Córdoba, la joven se quedo con el Abierto Internacional Juvenil en su categoría.

Santiago es jugador del Alta Gracia Golf Club, y este año ha sido muy positivo su actuación en torneos a nivel provincial y nacional, dando en esta oportunidad el gran salto a una competencia internacional de gran prestigio; demostrando estar a la altura de grandes jugadores de su categoría y todo su potencial. Goldchmidt sin dudas tiene un gran futuro por delante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*