DAMBOLENA CAMPEÓN NACIONAL DE PATÍN

Serranos estuvieron participando durante la semana pasada del Certamen Nacional de Patín “Copa González Molina” en San Juan, representando a la provincia de Córdoba, a nuestro valle y a la Escuela de Patín el Peregrino de Villa Cura Brochero.  Allí Valentín Dambolena se consagró campeón en su categoría quedando en lo más alto a nivel nacional y demostrando el crecimiento de la disciplina en Traslasierra.

El campeón Dambolena

Valentín se consagró en la categoría C1 12 años demostrando una excelente performance y dominando en la disciplina, ante jóvenes de gran jerarquía. Gran reconocimiento al esfuerzo  y dedicación de Dambolena, que viene sumando éxitos en cada competencia.

Catalina Vega compitió en categoría C2 8 años disciplina libre quedándose con el séptimo puesto, gran desempeño de la niña que se presentó por primera vez en un certamen a nivel nacional.

Cata en su 1º Nacional

Alina Molina participó en la disciplina escuela categoría C3 13 años obtuvo un noveno puesto en su tanda entre 27 patinadoras, buen resultado para Molina en una categoría de gran nivel.

Alina junto a Vanina

María Stefanich compitió en categoría C2 15 años finalizando en el puesto 21 en su serie realizando un buena performance artística.

Stefanich en su serie

Destacada participación de los jóvenes locales en el Nacional de San Juan, que junto a su profesora Vanina Álvarez y Escuela El Peregrino, vienen sumando competencias, experiencias y éxitos  a nivel nacional y provincial.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*