TRASLASIERRA F.C. INVENCIBLES

Las Guerreras de Traslasierra F. C. siguen a paso firme e imponiendo su dominio en el Clausura de Fútbol de Femenino  de la Liga Dolorense, el sábado 14 de octubre vencieron 1 a 0 a Sportivo Atlanta (último subcampeón) en un partido aguerrido y luchado, fiel al estilo de Trasla. Rosario Benegas fue quien decreto el gol del  triunfo,  para alegría de las serranas, que ya llevan 6 victorias en 6 juegos, puntaje perfecto, invictas y con un solo gol en contra, desplegando todo el poderío  en tierras dolorenses.

Partido con muchas aristas, trabado, donde el físico se impuso al juego, sin dudas fue el partido de la fecha,  con mucha presencia serrana en ambos equipos,  midieron su potencial de cara a las llaves finales, que los tendrán seguramente como protagonistas.

La jornada se completo con la victoria de AFI 2 a 0 sobre San Martín de San Pedro, siendo ahora el escolta del último campeón, Sargento Cabral doblegó 2 a 0 a BAP de los Cerrillos y Defensores dio cuenta de Barrio Ardiles derrotándolo por 1 a 0.

Posiciones:

Traslasierra F.C. 18 pts.

AFI 15 pts.

Atlanta 13 pts.

Sargento C. 11 pts.

San Martin 7 pts.

Defensores 7 pts.

Sarmiento 4 pts.

Barrio Ardiles 4 pt.

BAP 1 pt.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*