CAMPEONES DE DOBLES MIXTO EN NAJUL MINA CLAVERO

Se disputó el fin de semana pasado el Dobles Mixto «Torneo Sin Culpa»en Najul Tenis de Mina Clavero. El sábado 4 y domingo 5 de noviembre se realizó el último torneo del año en Najul. Fue organizado con éxito nuevamente por Guisa Producciones.

34 parejas dijeron presentes, con partidos Atractivos y de alto nivel en las diferentes categorías, disfrutando de dos jornadas tenísticas, en las cuatro canchas del complejo. Participaron duplas de Rio Cuarto, Santa Rosa de Calamuchita, Villa María, Villa Dolores, Córdoba, Mina Clavero y de Buenos Aires.

Se consagraron Maxi Suau y Belén Gómez (A), Fabián Sati y Laura Sati (A1), Bebo Salomón y Gladys Bonel (B), Mariana Focaccia y Emilio Grassino (B1), Susana Cortes y Joaquín Calvo (C) y Natalia Formini y Cristian González en categoría C1.

El torneo arranco el sábado por la mañana y finalizó alrededor de las 19 horas del domingo, donde las canchas se presentaron en óptimas condiciones, impecables, a pasar de la lluvia del viernes.

Javier Ramos y Noel Echenique de Santa Rosa de Calamuchita nos decían: Venimos participando de estos torneos desde hace mucho, tanto de Mina como el de Dolores, son impecables, uno por cómo están organizados, otro por la gente que viene que es espectacular, es una competencia muy sana y humana, con gran calidad de personas, los duelos del complejo son excelentes, venimos a pasarla bien y disfrutar de los partidos que nos toca afrontar como dupla en la categoría C. Les mandamos un saludo muy especial a Patricia, Alberto, Guille, Santi, Flor.

Eva Riera e Iván Green de Rio Cuarto nos decían: Siempre es un placer venir a competir a Najul, es hermoso, nos tratan muy bien, la organización y el lugar es muy lindo, estamos muy contentos, competimos en diferentes parejas y en diferentes categorías, donde se ve un gran nivel,. Agradecemos a los organizadores porque los eventos salen muy lindos, los partidos, el ambiente son geniales, y por sobre todo por la bienvenida y por clima creado, por supuesto el deportes es muy importante, pero valoramos la calidad humana con que nos encontramos, venimos participando y divirtiéndonos haciendo deporte que es muy saludable.

Andrés Zabotkine de Villa Dolores (Representante de Sin Culpa) nos dejó sus palabras: Estoy muy contento de poder participar de un nuevo torneo que organiza Guisa, tanto en la cancha, como con el apoyo al proyecto. Venimos a competir y disfrutar de las instalaciones, en un clima muy acorde a un torneo importante. Juego en el mixto con Eli, por primera vez; vengo participando en varios torneos, la organización es impecable, en esta oportunidad nos sumamos y acompañamos con nuestra empresa, porque realmente las cosas se hacen muy bien; nos sentimos parte de la casa, en la cual hay una combinación de deporte, familia, servicio, calidez, es impecable. Espero participar, compartir y disfrutar de una bella semana en familia y con amigos.

CAMPEONES Y FINALISTAS

CATEGORÍA A

Campeones Maxi Suau y Belén Gómez

Finalista Álvaro Ripoll y Eva Riera

CATEGORÍA A1

Campeones Fabián Sati y Laura Sati

Finalistas Nicolás Zabotkine y Verónica Heredia

CATEGORÍA B

Campeones Bebo Salomón y Gladys Bonel

Finalista Martin Domínguez y Alejandra Giordano

CATEGORÍA B1

Campeones Mariana Focaccia y Emilio Grassino

Finalistas Claudia Bucosky y Italo Leguizamón

CATEGORÍA C

Campeones Susana Cortes y Joaquín Calvo

Finalistas Marisa Cignetti y Alejandro Flores

CATEGORÍA C1

Campeones Natalia Formini y Cristian González

Finalistas Serena Yzaguirrez y Guillermo Ferrari

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*