PODIOS Y DESTACADA PARTICIPACIÓN DE SERRANOS EN ULTRACHAMPAQUÍ 2017

Se corrió el sábado 4 de noviembre la Ultra Champaqui 2017, con epicentro en la localidad de la Cumbrecita, Cba, modalidad individual en cuatro distancias 10K, 25K, 40K y 60K.  Muchos competidores de Traslasierra dijeron presentes en esta competencia de Trail Run y Ultra Trail Run, obteniendo excelentes resultados y podios en sus categorías.

Altamirano sigue escalando posiciones 

La carrera tuvo como característica ser casi en su totalidad de montaña, desarrollándose en pleno cordón montañoso de las Altas Cumbres, cruzando senderos, arroyos, ríos y bosques.

El viernes 3 se entregaron kits correspondientes y se dieron charlas técnicas, la actividad comenzó  el sábado a las 6 de la mañana para para 40K y 60 K, mientras a las 9 de la mañana largaron los competidores de los 10K y 25K.  A la tarde fue la llegada y premiación de los competidores.

Vivas sigue firme en los podios

Los serranos se dividieron entre las distancias de 10K y 25K; subiéndose algunos a podios y quedándose con excelentes tiempos. En 25K Roberto Altamirano finalizó cuarto en su categoría (20° gral.), Leo Ferrarese termino tercero en su categoría y Ricardo Cuello realizó también una gran carrera. En damas la brocheriana Vivas volvió a dejar sus huellas subiendo tercera al podio en su categoría y quedando 5° en la general de Damas. En 10K se destacó Jorge Cagnoli que se quedo con el primer lugar en su categorial, Maximiliano Cáceres subió al podio en tercer lugar en su cat. y se destacaron también Mariano Tapia, Cintia Effing, Nilda, Soledad Oviedo y Carolina Brioloni.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*