ESCUELA MUNICIPAL SUBCAMPEONA Y TERCERA EN LIGA DEL INTERIOR 

Se disputó el domingo 12 de noviembre la semifinal y final de la Liga del Interior de Córdoba de Hockey Femenino, en la localidad de Carlos Paz; allí las alumnas de la Escuela Municipal de Hockey de Villa Cura Brochero se trajeron un subcampeonato y un tercer lugar, quedando entre las mejores del certamen provincial. El equipo de Comercio de Villa Dolores fue el gran ganador.

Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones del Carlos Paz Rugby Club, en cancha de césped de sintético.

El equipo de Primera División comenzó con el pie derecho en semifinales derrotando 1 a 0 a Calamuchita con gol de Silvina Bazán, accediendo a la gran final donde fueron derrotadas por Comercio de V. Dolores, obteniendo el subcampeonato, luego de un gran torneo y fase finales.

Las Juveniles cayeron en semifinales contra el equipo de Cruz del Eje, accediendo a luchar por el tercer y cuarto puesto, allí venció al elenco de Santa Rosa de Calamuchita, quedándose con el tercer lugar del torneo, cerrando así un gran campeonato.

Posiciones Finales:

1° DIVISIÓN:

1-Comercio

2-Cura Brochero

3-San Marcos Sierra

JUVENILES

1-Comercio

2-Cruz del Eje

3-Cura Brochero

Gran torneo de las brocherianas, que se midieron este 2017 contra grandes equipos de la provincia, mostrando un gran nivel en cada fecha del certamen y el crecimiento sostenido de esta disciplina en Cura Brochero.

Foto Gentileza: Prensa Municipalidad de Villa Cura Brochero.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*