MULTITUDINARIO “BROCHERITO 2017”

Se realizó con éxito el 5º Encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil “El Brocherito 2017”. La localidad brocheriana albergó a más de 2500 personas (650 niños) que disfrutaron de dos jornadas a puro fútbol, donde reino la amistad y compañerismo.

El torneo se realizó desde el  sábado 11 hasta el domingo 12 de Noviembre en el Espacio Deportivo Recreativo Municipal, donde se presentaron escuelas de fútbol tanto locales, provinciales y nacionales, que se dividieron en cuatro categorías, 04/05, 06/07, 08/09, 10/11, jugando en ocho canchas en simultáneo.

La Copa Amistad se la llevó la Escuela Los Galácticos de San Pedro, que fue quien más votos obtuvo, gracias a su compañerismo, fair play y disciplina demostrada en cada partido junto a profesores y padres. Los Galácticos se llevan la copa más importante, como el año anterior lo hiciera Esc. Futuros Ídolos.

Se otorgaron  menciones especiales y reconocimientos a Jorge Newbery de Cura Brochero y Lasallano de Córdoba, ya que son las dos instituciones que han participado en las cinco ediciones del Brocherito; se realizaron sorteos para los pequeños y al finalizar se entregaron  trofeos a todos los niños de cada escuela.

Participaron del Brocherito 2017 los clubes de Hogar Inmaculada (Córdoba), C. S. y D. Lasallano (Córdoba), C.S. y D. Gral. San Martín (Merlo, San Luis), Esc. Futuros Ídolos (Arroyito),  Esc. Fútbol Yocsina (Malagueño), Escuela Integral Talleres (Estancia Vieja, Cba), Atalaya de Córdoba, Escuela Estrellas de Córdoba, Esc. Los Galácticos de San Pedro, San Lorenzo de Córdoba, Los Amigos F. C., Club Sportivo Belgrano, Escuela de Jesús María, Escuela Los Santitos (La Rioja), Esc. Andino Futbol Infantil (La Rioja), Nani Ruiz de Santiago del Estero, , Escuela Las Flores (Villa Dolores), Jorge Newbery (Villa Cura Brochero), C. S. y D. San Lorenzo, Unión de Nono, C.S. y D. Salsacate.

Este año el Encuentro de Fútbol Infantil el Brocherito albergó y doblegó el número de escuelas que la edición anterior, donde los pequeños se divirtieron con el equipamiento deportivo y juegos del predio brocheriano, disfrutando de música y recreación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*