CONVOCANTE RIVERCITO EN ARROYO LOS PATOS

El sábado 25 y domingo 26 de noviembre se realizó el 6º Encuentro de Futbol Infantil “Rivercito 2017” en la localidad de Arroyo de Los Patos, donde más de 600 niños disfrutaron de dos jornadas de fútbol, amistad y compañerismo. Organizó River Traslasierra.

Agustín Lasala organizador del Rivercito 2017

Escuelas locales, de la provincia cordobesa y del país participaron del encuentro, que albergó a las categorías 4 a 6 años, 7 y 8 años, 9 y 10 años y 11 y 12 años. Los partidos se disputaron en 6 canchas diferentes, que llevaron nombres de jugadores  de River Plate, como Jonathan Maidana, Pity Martínez, Nacho Fernández, Nacho Scocco, Leo Ponzio y Enzo Pérez.

Partido de los más pequeños River vs Arroyo

Alrededor de 2500 personas estuvieron presentes en el Rivercito, donde padres, familiares, profesores y niños compartieron dos agradables jornadas, acompañando la felicidad de los pequeños. El domingo por la tarde se cerró el Rivercito 2017 con entrega de premios y reconocimientos a niños y profesores de cada escuela y/o club.

Monte Redondo uno de los protagonistas

Dijeron presentes los equipos La Colmena, MLV, Changuitos, Jalaya Esc. Talleres, Fútbol de Primera, River Córdoba, Atlético Las Rosas, Peñarol, Progreso, San Cala, Salsacate, Monte Redondo, San Lorenzo, Defensores de Arroyo de Los Patos, Los Cóndores y River Traslasierra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*