FINALIZÓ CON ÉXITO LA LIGA DEL VALLE HOCKEY TRASLASIERRA

El sábado 25 de noviembre se disputó la quinta y última fecha de la Liga del Valle Hockey Traslasierra para juveniles e infantiles, la fecha coronación se desarrolló en las instalaciones del Club Unión de Nono.  Las niñas se enfrentaron en categorías mini, novena, séptima y quinta división.

Participaron del torneo en este 2017 Mina Clavero Hockey, San Pedro, Escuela Municipal de Cura Brochero, Odisea Hockey (MC) y Unión de Nono , donde infantiles jugaron de modo participativo/recreativo, mientras las juveniles lo hicieron de manera competitiva.

En quinta división se consagró campeón Odisea Hockey de Mina Clavero, las jóvenes lograron gritar campeón en la fecha anterior, tras un gran torneo imponiéndose con autoridad. La Jugadora Destacada fue Dana Fernández de San Pedro, la Goleadora Narella Sanchez de Odisea Hockey y la valla menos vencida quedo para el campeón Odisea.

En séptima división se coronó el conjunto de Unión de Nono, en una categoría muy competitiva, con muchos rivales. Debora Celotto de Mina Clavero Hockey fue elegida como Jugadora Destacada  y la Goleadora de la divisional fue Zoe Sigimbosco de Unión de Nono.

En categorías infantiles las niñas disfrutaron de hermosas jornadas, estableciendo lazos de amistad y compañerismo, entre compañeras y rivales, afianzando sus primeros pasos en el deporte.

 

Felicitamos a los organizadores y profesores, que en la segunda mitad del año, coordinaron para que más de 300 niñas y jóvenes de 4 a 15 años, disfrutaran de grandes jornadas de la disciplina.

 

POSICIONES FINALES

Categorías Competitivas

QUINTA DIVISIÓN

1- Odisea Hockey

2- Villa Cura Brochero

3- San Pedro

SÉPTIMA DIVISIÓN

1- Unión de Nono

2- Mina Clavero Hockey B

3- Villa Cura Brochero B

4- Villa Cura Brochero A

5- Odisea Hockey A

6- San Pedro

7- Mina Clavero A

8- Odisea Hockey B

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*