SESSA Y EQUIPO VALLES COMPETICIÓN ARRASARON EN SAN LUIS

Se corrió el domingo 26 de noviembre la cuarta fecha del Ovalo Zonal de Justo Darack, San Luis, donde Lucas Sessa tuvo una excelente actuación, consiguiendo dos primeros lugares (110 junior, 50 libre), Marcos Valles tuvo una  destacada participación (Promocional 200) y Jorge Rosica (Zanella 80) hizo su debut en el ovalo, subiéndose al podio.  Los jóvenes serranos forman parte del Team Valles Competición.

Lucas Sessa volvió a imponer su ritmo y dominio en tierras puntanas, arrasando en ambas categorías. Dominio absoluto en escuela 50 y 110 junior donde fue el más rápido en series y finales llevándose el primer lugar. Sessa es líder y puntero absoluto del campeonato en ambas divisionales, por lo que está muy cerca de gritar campeón y de finalizar un 2017 lleno de alegrías (con solo presentarse y/o buen desempeño se coronaria en la última fecha).

Marcos Valles, de gran experiencia en óvalos, pudo demostrar su nivel en la categoría Promocional 200, terminando cuarto en serie y llegando cuarto en la gran final de su divisional. A pesar de ausentarse la fecha pasada Marcos sigue demostrando su potencial y estilo. Solo le queda esperar su ubicación final en la próxima fecha, que seguramente lo tendrá entre los primeros.

Jorge Rosica hizo su debut en el óvalo puntano con una gran carrera, consiguiendo un  tercer puesto en serie y finalizando tercero en la gran final de  Zanella 80. Gran actuación del joven serrano, que dejo una buena sensación en la pista.

 

Sessa nos decía: “Empezamos en cada categoría apretando siempre las tres primeras vueltas, para luego ir en ritmo parejo, fue un fin de semana de mucho calor, donde nos acompaño mucha gente de Villa Cura Brochero, para hacernos el aguante.  Fue un domingo  positivo, de muchos nervios, pero fue una de tantas carreras que corrí con la cabeza como siempre me dijo Mati Lorenzato . Conseguimos los resultados que nos propusimos y solo resta esperar la última fecha (fecha coronación), que con presentarnos seriamos campeones.  Quiero agradecer  a todo el equipo de Valles Competición y a toda la gente que estuvo acompañándonos.”

La fecha coronación será el 10 de diciembre en Justo Darack. (5º y última).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*