TRASLASIERRA F.C. A LA FINAL 

El sábado 25 de noviembre  Traslasierra F.C y AFI accedieron a las finales, completando las semifinales del Clausura 2017 de Fútbol Femenino de la Liga Dolorense. Los encuentros se disputaron en el Polideportivo de Villa Dolores.

Las Guerreras candidatas al Bi!

Las Guerreras de Mina Clavero derrotaron por 2 a 0 a Sportivo Atlanta, con goles de Rosario Benegas (goleadora del campeonato con 14 goles), imponiéndose con autoridad y gran ritmo físico;  accedieron así a la gran final con un global de 2-0, manteniendo el invicto.

Las chicas de Traslasierra ahora van en busca del Bicampeonato, objetivo principal desde el comienzo del clausura, en el cual tuvieron un excelente andar, finalizando primeras, para continuar con la gran racha en las llaves finales. Se perfilan como grandes candidatas al título.

             Equipo sensación de AFI 

En el otro encuentro AFI y Sargento Cabral no se sacaron ventajas igualando 0 a 0, pero el tricolor avanzó sin problemas ya que se había impuesto con categoría el partido anterior por 3 a 0. Global 3-0. El elenco de AFI tuvo un excelente torneo, finalizando segunda en clasificación y siendo un equipo goleador y contundente en llaves finales; ahora buscara confirmarlo su gran andar en las finales.

Rosario B. la  goleadora del                        clausura 2017

La primera final será el sábado 2 de diciembre  a las 19:20 horas en el Polideportivo de Villa Dolores, mientras la segunda se jugará el sábado 9 de diciembre a las 21 horas en cancha de Defensores del Oeste (VD)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*