CAMPEONES SERRANOS EN ENDURO CONLARA

Finalizo el fin de semana pasado el Enduro Conlara 2017 de Motociclismo, con coronaciones y festejos de pilotos serranos.  El minaclaverense Tomás Gomez fue el ganador de la general.

Se corrió el sábado 2 y domingo 3 de noviembre, la última carrera y fecha  del calendario anual denominada “Desafío de los Comechingones” en la localidad de Villa Larca, San Luis. El circuito se emplazo en el Camping Municipal en Paraje Chorro de San Ignacio, el cuál mostró una distancia más extensa de la habitual (28 km), rodeado de un bello paisaje con muchos arbustos y monte.

        Tomy el ganador de la general                         de Villa Larca

Fue una fecha muy positiva para los corredores locales, ya que varios se subieron al podio y otros marcaron buenos tiempos para cerrar así un gran año en sus categorías, mientras aquellos que estaban con chances de consagrarse, lo pudieron lograr con una excelente carrera, gritando campeón  luego de cruzar la bandera  a cuadros.

Se consagraron campeones en Villa Larca:

Tomás Goméz:

El minaclaverense sin dudas fue el más rápido en cada participación, quedándose sin discusión con el titulo en la categoría mayor y top del certamen (Senior), confirmando así un gran año con su equipo en Enduro Conlara.

Benjamín Cuello:

Con su triunfo en Moto Promo, el brocheriano confirmó su dominio y potencial, quedándose con las últimas cinco carreras y coronándose de gran manera en tierras puntanas. Gran trabajo de su team durante el año.

            Benja junto su equipo triunfador

 Catalina Guerrero:

La joven de Mina Clavero arribó tercera en la última fecha, por encima de sus perseguidores, lo que le permitió gritar campeón en Mini Quad A.  La joven y su equipo tuvieron un excelente año, mirando a todos siempre desde arriba.

La campeona Cata vuela en su cuadri

 

Mateo Rodríguez de Salsacate, ya se había coronado como el mejor de la categorías Mini Quad B, en la fecha anterior.

Quien quedo cerca del título fue el oriundo de Las Rabonas Rodrigo Nahuel Blunno, que luego de ganar la última fecha, alcanzo el segundo puesto de la categoría Moto Inicial, coronándose como subcampeón de la misma, confirmando su gran andar.

Blunno y Fabian Altamirano en el podio gran                             año de ambos serranos

Se cierra así un año más del Enduro Conlara, que tuvo alrededor de 40 pilotos de la región de Traslasierra corriendo con gran performances durante las 9 fechas del calendario 2017.

Mauro Altamirano de gran futuro en Enduro Conlara

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*