EXITOSO 1° ENCUENTRO INFANTIL EL KIRI KI KI

Se disputó el viernes 8 y sábado 9 de diciembre el 1º Encuentro de Futbol Infantil El Kiri Kiki de Obras Sanitarias de Mina Clavero. Fueron dos jornadas de mucho fútbol, donde reino el compañerismo y la amistad. Participaron diferentes equipos de Mina Clavero, Nono, Las Calles y Córdoba.

El viernes luego de las 19:30 horas se realizó el acto inaugural donde se presentaron a los equipos y a los dos padrinos del torneo, Oscar Derticia y Nicolás Castro, el primero estuvo presente y dirigió unas palabras de agradecimiento por el padrinazgo, mostrándose alegre por ver a tantos niños reunidos, acompañados de sus padres y entrenadores; por lo que le expresó a los mismos que son ellos quienes guiarán a los pequeños e inculcaran los valores y educación necesaria para que cada niño pueda tener un futuro o llegar al sueño de ser jugador de futbol profesional. Nico no puso estar presente debido a estar afrontando las últimas fechas del B Nacional con Atlético de Rafaela.  También brindo un pequeño discurso Norma Serrano, Directora de Deportes de la Municipalidad de Mina Clavero, que hizo hincapié en la importancia de estos eventos para niños  y apoyo que brinda elmunicipio para el crecimiento del deporte en la localidad.

Los encuentros se desarrollaron las instalaciones del Club Obras Sanitarias, en cuatro canchas, donde los pequeños se dividieron en diferentes categorías.  Los partidos se jugaron por la noche del viernes y tarde/noche del sábado; allí los chicos vivenciaron un nuevo encuentro deportivo/ recreativo en la zona, que se suma al calendario deportivo infantil. El pitojuan además hizo un cierre exitoso de sus categorías formativas.

Participaron Obras Sanitarias, Barrio Progreso y Esc. Talleres Juan M. Cortés de Mina Clavero, Unión de Nono, San Martin de Las Calles y Universitario de Córdoba.

“El nombre del encuentro es un homenaje a un canto de un ex técnico y dirigente pitojuan, que viviera a cuadras de la institución, que entonaba el Kiri ki ki en cada arenga y charla motivacional.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*