SESSA SÚPER CAMPEÓN DE OVALO EN SAN LUIS

Lucas Sessa se coronó campeón del Ovalo Puntano, el joven serrano se consagro en las categorías 50 Libre y 110 Junior, luego de arrasar en las últimas fechas; cerró así un año 2017 formidable de la mano del equipo de Valles Competiciones.  Marcos Valles también culminó la temporada de gran manera, luego de regresar a las competencias oficiales en este año.

Sessa volvió a imponer su ritmo y velocidad en Justo Darack, San Luis, quedándose con las series y finales de las categorías 50 Escuela y 110 Junior para gritar campeón de ambas divisionales. En la 110 tuvo inconvenientes en la salida de la final, que lo retraso a las últimas ubicaciones, pero Lucas pudo sacar a relucir todo su potencial, para sobrepasar a todos y culminar primero, redondeando una jornada mágica.

El campeón nos brindó sus palabras: “Agradezco a toda la gente y al equipo que me acompaño en el 2017, para que pueda participar carrera tras carrera y dejar todo en cada uno de ella, estoy muy contento con todo el público y por los nenes que me pidieron dar una vuelta con ellos, que obviamente la dimos, obsequiándoles remeras a cada uno, eso es lo que me hace feliz, el reconocimiento  y  ver sus sonrisas. Por este momento de mi vida me retiro del deporte motor, que tanto amo, lo haré por cuestiones de estudios, para tener un fututo mejor, no me quedan más palabras para agradecer a todos,  de corazón gracias.”

Marcos Valles tuvo una correcta carrera, que le permitió quedarse con un titulo al dividirse la categoría promocional 200 (Marcos estaba en los primeros puestos). Al dividirse la misma, Marcos ingresó a la división Tornado en el segundo lugar; al sumar más puntos que el primero en la última fecha, le valió para quedarse con  el trofeo y con un gran reconocimiento por su desempeño y su vuelta  al mundo del motociclismo.

El responsable de que estos jóvenes anduvieran correctamente fue Bochi Valles (encargado del equipo Valles Competiciones), que no solo aporto sus conocimientos en mecánica y manejo, sino que dotó de valores y enseñanzas a los pilotos serranos, para que se desempeñaran correctamente en cada fecha.  Bochi nos decía: “Fue un año con objetivos cumplidos, satisfacciones, aprendizajes y largos pero reconfortantes viajes. Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y dieron una mano y a Deportivo del Valle por estar presentes, atentos, siguiéndonos y alentándonos en cada fecha.”

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*