SAN CALA COMENZÓ CON EL PIE DERECHO

Comenzó el sueño de San Cala en tierras dolorenses, el domingo 28 de enero  se trajo un triunfazo derrotando al local San Brochero por 3 a 1, para darle una gran alegría a toda una localidad y empezando con el pie derecho en el debut del provincial de clubes de primera división.

El primero tiempo fue de estudios, ya que ambos se midieron, teniendo un par de ocasiones de gol por bando, apenas comenzó el partido Gómez tuvo la más clara para el local, mientras Larrubia de tiro libre exigió a Herrera promediando la primera etapa.

En el segundo tiempo otra fue la historia, donde la visita salió en busca del partido y con garra y actitud llego rápidamente al primer grito a través de Ceballos, que aprovecho un error de la defensa local y al minuto de iniciado la segunda parte decretaba el triunfo parcial, la visita comenzó a dominar en el juego , mostrando solidez y eficacia, ya que  rápidamente sentenció el marcador con el gran gol de Cuello, luego de una gran jugada colectiva y pase de Cebrero a los 13 minutos y del tanto de Ceballos para poner el 3 a 0 a los 15 minutos.  El conjunto del sur comenzó a atreverse pero sin claras opciones de peligro en los últimos metros topándose ante un gran Aguirre, sobre el final con resto físico y actitud llegó al descuento a los 34 minutos a través de Gómez que de penal convirtió para un  San Brochero, que esta vez no conto con ayuda divina en su primer encuentro.

Ahora el conjunto de San Carlos Minas lidera su zona, ya que el otro integrante Juventud Sportiva de Totoral cayó 5 a 3 ante San Lorenzo de Manfredi en el Interzonal.  El domingo 4 de febrero San Cala visitará a UDCISA  de San Agustín por el interzonal, mientras San Brochero se medirá ante Juventud de Totoral.

El sueño de todo un pueblo y de un gran grupo humano sigue intacto y con todas las fuerzas de cara a los próximos compromisos.  Se nota un gran compromiso y esfuerzo de un plantel repleto de jugadores jóvenes y de la localidad, que buscaran dejar en lo más alto posible a la institución que los vio crecer.

Formaciones:

SAN BROCHERO  (MC): Bruno Herrera, Juan Cruz Roveres, Pablo Sánchez, Eduardo Machuca, Rodrigo Gallardo, Andrés Gómez, Gerardo Salomón (25ST David Salamana), Nicolás Roveres (20ST Facundo Mercado), Juan Suarez, Matías Hernández (20ST Cesar Benítez), Franco Romera.  DT: Walter Simes.

SAN CALA (SCM): Hugo Agüero, Isaias Villafañe (38ST Diego Guzmán), Carlos Larrubia,Gabriel Murat, Tristán Gómez Rui, Braian Becerra, Facundo Castro y Lucas Ceballos (23ST Jorge Castro), Camilo Cebrero, Jorge Guzmán , Julio Guzmán (36PT Sergio Cuello). DT: José Díaz.

Arbitro: Matías Ibañez.

Cancha: San Brochero (Villa Dolores)

Goles: 1 y 15 ST Lucas Ceballos (SCM), 13 ST Sergio Cuello  (SCM), 34 ST Andres Gomez (SB).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*