SAN CALA SÚPER LIDER

San Cala está viviendo el momento más alegre de su historia, lidera con comodidad y gana sus encuentros con hidalguía. Hasta el momento le ha tocado jugar de visitante y se ha quedado con ambos encuentros. El domingo pasado derrotó de gran manera a UDCISA de San Agustín por 2 a 1 en el interzonal de la  zona 6.

El partido comenzó favorable para la visita, que se logró acomodar rápido en sus líneas y empezar a dominar en juego y garra, Juan Guzmán y Facundo Castro se adueñaron del mediocampo, la defensa se mostró firme con Larrubia y Güemes y el portero cada vez que fue exigido respondió con creces. Los goles vinieron de contragolpes bien gestados, tocando la pelota y armando paredes, así llego el grito de Camilo Cebrero a los 23 minutos y de Juan Guzmán a los 28 min, que aprovecharon una defensa mal parada para empezar a comandar en el marcador. El primer tiempo fue el de mayor desgaste para los del norte, mientras los locales no le encontraban la vuelta al partido.

En la segunda parte San Cala mantuvo la entereza y la actitud, hasta pudo marcar otro gol y tuvo un penal claro a su favor que el juez no le otorgó. Al pasar los minutos el desgaste físico se empezó a evidenciar, pero sin sobresaltos. Cuando ya finalizaba el encuentro, el árbitro marca penal para el local, chance que no desperdicia Galindez cuando el reloj marcaba 39 minutos; UDCISA empezó a atacar con más actitud que juego, más ganas que ideas, en busca del tan ansiado empate, pero se toparon con un equipo ordenado como en todo el partido y una defensa sólida y bien parada, que cerraron el encuentro a su favor, dándole otra alegría a toda una localidad, que ahora podrá acompañarlos en su estadio el domingo que viene.

FORMACIONES:

UDCISA: Leo R., J. Lasala, E. Ferraguto, Emilio Isola, A. Navarrete, Enzo D´ambrosio, Martín Bertón, Claudio Moyano, Marcos Galíndez, Matías Galíndez, Axel Salgado. Suplentes: Martín Salguero, Sebastián Leyes, Gabriel M., Martín Grizoni, Brian A., Oscar Gambarte, Ismael Isola. DT: José Marín.

SAN CALA: Hugo Agüero, Isaias Villafañe, Carlos Larrubia, Gabriel Murat, Emilio Isola, Tristán Güemes, Juan Guzmán, Facundo Castro, Juan Maldonado, Jorge Guzmán, Lucas Ceballos, Camilo Cebrero. Suplentes: CatrielCebrero, Diego Guzmán, Enzo Moreno, Matías Arena, Cristian Díaz, Pablo Cufré, Sergio Cuello. DT: José Díaz.

Árbitro: Eduardo Marzoli, Asistentes: Carlos Juncos y Lucas Ensalate.

En el otro partido de la zona del Provincial de Clubes, San Brochero cayó por goleada en su visita a Juventud Sportiva en Villa del Totoral; convirtieron Lemos, Curletto y Herrera para el local, que con el triunfo se ubica segundoen la tabla de posiciones con tres puntos, a tres unidades del súper líder San Cala (6), cierra San Brochero con cero punto.

Próxima fecha: San Cala vs Juventud Sportiva y San Brochero vs Atlético Rio III (Interzonal)

Auspicio: Despensa De Chaca Papá

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*