SÁNCHEZ CAMPEÓN DEL SECOND CHANCE

Martín Sánchez se consagró campeón del Second Chance del Torneo Grado 2 en el Jockey Club de Córdoba, finalizando así noveno en la general masculina Sub 16 de Singles.

El brocheriano derrotó en la final de la second chance a Matías Reyes  por 4/6 7/5 10/4, en un partido donde saco a relucir todo su potencial en los puntos y sets finales. El titulo le permitió meterse entre los 10 mejores del torneo, finalizando 9°.

En la fase inicial del regional Sub 16 donde participaron 32 jugadores, Sánchez gana la primera ronda y cae en la segunda ronda ante el preclasificado 12° Reyes. Allí ingresa al second chance (24 jugadores) vence en primera ronda del torneo paralelo al candidato Rapalo (uno de los mejores de la provincia y país) por 7/5 6/4, luego derrota en cuartos de final a Jerónimo Bonoris 6/3 6/1 y en semifinal triunfa ante Valentín Mussi 6/3 6/3.

Excelente torneo regional del juvenil brocheriano, que compitió de igual a igual ante jugadores que se encuentran muy bien posicionados en el ranking a nivel país (los 50 mejores de la cat.).

También estuvo participando en dobles Sub 16, donde llego hasta las primeras rondas, además vale destacar que hace dos semanas atrás (en el primer torneo del año) Sánchez cae en instancias intermedias del single Torneo Grado 3, ante Elias H. en tres sets, siendo el único en sacarle un sets en todo el certamen (partido que duro 3hs 30 min). Gran comienzo de Martín Sánchez en su calendario anual tenístico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*