GESCHWIND GRAN SUBCAMPEÓN DE DOBLES

Francisco Geschwind se consagro subcampeón en Dobles en Córdoba el fin de semana pasado. Gran torneo del tenista oriundo de Mina Clavero en el Torneo Grado 2 en Jockey Club (Cba).

El minaclaverense y su compañero Facundo Elias Hanni (Córdoba) estuvieron muy cerca de quedarse con el primer puesto al caer en la final, ante Leiva/Orellano (San Luis) por 6/3 3/6 10/8, en un partidazo con todos los condimentos y con incertidumbre hasta el final.

En la primer rueda vencieron a Vecino/Reyes por 6/2 6/3, en cuartos de final a Suarez/Widmer 1/6 6/2 10/6 y en semifinales triunfaron ante los pre clasificados número 1 Cossato/Reyes por 7/6 6/1 (los candidatos a llevarse el titulo).

Excelente torneo regional del pibe Geschwind que ya se va metiendo de lleno entre los mejores de los Sub 16, escalando posiciones tanto en dobles, como singles.

También estuvo participando en el single Sub 16, donde quedo en las primeras rondas, además vale destacar y recordar que en el primer torneo del año (dos semanas atrás) el juvenil transerrano llego hasta cuartos de final en single en el Torneo Grado 3, cayendo ante Lisandro Martínez Toledo en un ajustado encuentro por 2/6 6/4 6/4. Gran arranque de año para Geschwind.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*