DEFENSA Y JUSTICIA EN CURA BROCHERO

El club de fútbol Defensa y Justicia realizó una prueba observando a los niños de Traslasierra en las instalaciones de Jorge Newbery, donde el profesor Caro seleccionó a cinco pibes para un seguimiento y futura prueba en Bs. As. DyJ vuelve en abril. 

El viernes 23 de febrero se presentó en cancha de Jorge Newbery, el profesor Antonio Caro, integrante de las inferiores de Defensa y Justicia, para visualizar a los niños que forman parte de diferentes clubes de la localidad. Se realizaron pruebas para chicos desde la categoría 2005 a 2008. Quedaron seleccionados Jerónimo Dura, Francisco Bailo, Teo Merlo, Santiago Quinta y Andrada.

El profesor le comentó a los pibes que no ha descartado a nadie, ya que ha visto muy buenos jugadores, que se mostraron muy bien y con muchas ganas, sobresaliendo en esta ocasión aquellos seleccionados.  Se mostró conforme con la convocatoria y visualizó algunas falencias y detalles en la formación y juego de los pequeños, que fueron transmitidos a ellos durante el entrenamiento y a sus padres y profesores de escuelas presentes.

Al finalizar la prueba y charla final, el profesor Caro citó a los padres de los niños seleccionados, para pactar un próximo encuentro y/o prueba en Bs. As. y realizar una preparación con dieta y entrenamiento adecuado.

En el mes de abril, el club Defensa y Justicia de Buenos Aires (milita en la máxima categoría de AFA) volverá a Traslasierra, para sondear nuevas promesas y continuar con el seguimiento de aquellos que formaron parte de la primera prueba.

Se visualizó una buena convocatoria de pequeños, que llevaron su ilusión al verde césped, buscando dar ese salto de calidad, soñando con llegar algún día al fútbol grande de Argentina.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*