EL SAN CALA DE LA GENTE

Vive, piensa, sufre, aprende, sueña y vuelve a sonreír, así son los sentimientos y sensaciones que vive San Cala y sus jugadores en el andar del Provincial de Clubes. Ya lograron su primer objetivo al  CLASIFICAR a octavos de final gracias a su triunfo por 2 a 1 ante Udcisa. El equipo de la liga de San Alberto ya está entre los 16 mejores equipos del certamen. Ahora solo le queda definir su posición final. San Carlos Minas esta feliz.

San Cala venció por 2 a 1 a Udcisa de San Agustín con goles de Enzo Moreno y Lucas Ceballos, descontó Emilio Isola para el conjunto de la Liga Riotercerense.

Un partido trabado, duro, que se abrió sobre el final del primer tiempo con dos acciones claves que marcaron el rumbo del encuentro, primero con un penal a favor de la visita, que ataja Hugo Mario Agüero de gran manera, y luego con el gol de Enzo Moreno que permite cerrar el primer tiempo 1 a 0 a favor del conjunto local, golpe durísimo para Udcisa.

Ya en la segunda etapa el equipo de San Carlos Minas pudo estirar la diferencia, gracias al gol de Lucas Ceballos desde el punto de penal, para darle mayor tranquilidad a su gente. Sobre el final Emilio Isola marco para Udcisa, sellando el 2 a 1 final; para alegría y algarabía de todo un pueblo, que vivió su primer triunfo en casa (había empatado el otro de local) y festejo la clasificación.

Gran triunfo de los Gladiadores para seguir alimentando el sueño de todo un pueblo y de un gran grupo humano e institución deportiva que afronta por primera vez en su historia un Provincial de Clubes de Primera División, sumando también seguidores y adeptos en la Liga de San Alberto.

En el otro partido San Brochero cayó 2 a 1 de local ante Juventud Sportiva por 2 a 1, por lo que el equipo dolorense se despide de la ilusión de clasificar a la siguiente fase, mientras el conjunto de

 

Con la victoria el conjunto de San Carlos Minas se aseguró su participación dentro de los dieciséis mejores equipos de la Provincia de Córdoba, ahora solo resta conocer su posición final, ya que lidera junto a Juventud Sportiva con 10 unidades (aunque momentáneamente el equipo de Totoral se estaría quedando con el primer lugar gracias a una mejor diferencia de gol (+5), mientras San Cala posee (+1)), cierra la tabla San Brochero con tan solo un punto.

Lo negativo: Es la cantidad de bajas para la última jornada (3 jugadores suspendidos), lo bueno es que podrán estar para octavos.

Próxima fecha: San Cala vs San Brochero y Juventud Sportiva vs San Lorenzo (interzonal).

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*