NUEVO EXAMEN APROBADO PARA LA TERNA SERRANA

Nuevo desafío para la terna arbitral de la Liga de San Alberto en el Provincial de Clubes. En esta ocasión el juez principal fue Pablo Pedernera, que asistido por Zalazar y Barros, impartieron justicia en el encuentro entre Nelson Page e Independencia de Levalle.

El domingo 25 de febrero la terna serrana estuvo dirigiendo en la localidad de Huinca Renanco, en lo que fue el empate 1 a 1 entre el local Nelson Tomás Page (Liga de Roca) e Independencia de Levalle de la Liga de Laboulaye.

Gran examen y desafío para Pedernera, que cumplió y llevo las acciones del partido de gran manera; Miguel Zalazar fue el asistente número uno, mientras Marcos Barros fue el 2°, en una cancha de buen estado.

En el primer tiempo Pedernera sentencio un penal para la visita, donde se lució el arquero de Nelson Page, quedándose con el balón, la primera etapa mostro mejor al equipo de Levalle, que tuvo las acciones más claras, mientras el local solo atinaba pelotazos a sus delanteros sin destino correcto. En el segundo tiempo aparecieron los goles y el local pego primero, luego de seguir insistiendo con balones largos y divididos buscando a los delanteros, el arquero de Independencia salió a cortar de mal manera lejos del área, dejando todo servido para que el local a través de su n°8 cantara gol con un remate de 40 metros. Apenas sintió el impacto la visita reaccionó y rápidamente encontró el empate gracias a su 10, que luego de una serie de rebotes estampo la igualdad, desde allí se puso más friccionado y trabado el cotejo, donde Pablo supo imponer justicia correctamente hasta el fin del encuentro. Ambos equipos presentaron jugadores de gran experiencia y jóvenes con mucho estado físico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*