VOLVIÓ EL FÚTBOL FEMENINO

Arrancó el Apertura Femenino de Fútbol en Villa Dolores y el bicampeón Traslasierra F.C. comenzó goleando y gustando. Ganaron y golearon todos los candidatos. El torneo lleva el nombre de Stella Maris Taylor dirigente del conjunto de Trasla.

Comenzó con muchos goles el Séptimo Torneo Femenino de Primera División de la Liga Dolorense de Fútbol; el certamen Apertura 2018 lleva el nombre de Stella Maris Taylor, dirigente de Tralasierra F. C. La primera fecha se disputó en el estadio de Sportivo Atlanta de Villa Dolores.

Stella M. había propuesto el nombre de Edu Fermani, pero por votación entre los clubes se la eligió a ella, por su destacada labor y esfuerzo puesto en la obtención de los dos últimos campeonatos del elenco minaclaverense.

Luego del puntapié inicial dado por la homenajeada (dejo formalmente inaugurado el certamen femenino) el último Campeón Traslasierra abrió la fecha goleando por 6 a 1 a Sarmiento, con tantos de Iris Leyria, Soledad Kaufman (2), Abril Gil, Rosario Benegas, Lorena Charras, convirtió para Sarmiento Adelaida Sosa. Gran triunfo de las Guerreras para empezar un 2018 con todo, demostrando que irá en busca del tricampeonato, con gran convicción y jugadoras de gran nivel.

El ultimo subcampeón AFI, arranco también goleando y gustando por 6 a 1 a Independiente de San Javier con goles de Macarena Rivero (2), Cindy Heredia, Fátima Velázquez, Mariana Miguez y Belén Altamirano, marco para Independiente Valentina Ferreyra.

Sportivo Atlanta quien buscara recuperar el trono y aquel dominio de certámenes pasados, goleo a San José por 3 a 0 con tantos de Maira Oliva, Guadalupe Pérez y la minaclaverense Ana Laura Garay. El elenco dolorense cuenta otra temporada más con muchas jugadoras de Mina Clavero, que son figuras en el certamen.

Las chicas de Mina Clavero: Roxana A.,Laura Garay, Laura Carrizo, Yanina Juárez,Carina Acosta y Jesica Vera (de izq. a der.).

En el último partido de la jornada San Martín derroto por 1 a 0 a Sargento Cabral, quien renovó casi todo el plantel.

POSICIONES:

Traslasierra F. C. , AFI, Atlanta, San Martín 3 pts, Sargento Cabral, San José, Independiente y Sarmiento 0 pt.

Roxana Altamirano vuelve a vestir la casaca de Sportivo Atlanta de Villa Dolores.

 

DESARROLLO:

# El torneo femenino se jugará en una sola zona, con partidos de ida y vuelta.

# Clasificaran los cuatro primeros, avanzando a instancias de semifinales y posteriores finales.

# Cada equipo tendrá su fecha y jornada de local.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*