FUIFO, PITTY Y ZORRO QUINTOS EN QUINES

Volvieron a lucirse los Altamirano y Agüero en Bochas. Finalizaron quintos en el Torneo Regional de Bochas en San Luis.

Se disputo el fin de semana pasado el Certamen Regional de Bochas en la localidad de Quines, San Luis. El mega campeonato conto con la participación de treinta trios, y entre ellos se presentaron dos de Mina Clavero, que dieron lo mejor en el Bochín Club. Los campeones fueron los locales, tras un gran gesto deportivo.

El trio compuesto por el experimentado César “Fuifo” Altamirano , su hijo José Gabriel “Pitty”Altamirano y Alberto “Zorrito”Agüero, se trajeron un quinto puesto a nuestro valle, gran participación de los locales en el Regional de Trios. El primer encuentro se lo quedaron de gran manera, con un 15 a 0, derrotando al equipo de Vialidad de San Luis, en el segundo vencieron 15 a 13 al team de Santa Rosa de Conlara y el tercero triunfaron ante los Tala de Villa Dolores por 15 a 5. En la siguiente instancia no pudieron ante los campeones cayendo por 15 a 11. Fiufo jugó de puntero, Pity de medio y Zorrito de bochador.

El otro Trío de Mina Clavero estuvo compuesto por Manuel “Manolito” Lario, Raúl Altamirano y José Agüero, quienes no tuvieron la misma suerte, cayendo 15 a 10  en el primer partido ante el equipo de San José.

A la gran final llegaron dos equipos locales, por un lado el trío de Mario Acosta, Fernando Robledo y Hugo Gatica y el equipo conformado por Jorge Perez, Ariel Fariaz y Gonzalo Krapchik, ambos team, decidieron no jugar la final entre sí, compartiendo el primer lugar y premio en efectivo.

El regional se jugó en Quines, Luján y Candelaria, donde las instancias finales (semi y final) se disputaron en las nuevas instalaciones del Bochín Club de Quines. Gran actuación de los minaclaverenses en un nuevo certamen de Bochas, disciplina de mucha historia en la localidad serrana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*