TOMÁS GÓMEZ ANTE LOS MEJORES PILOTOS DEL ENDURO ARGENTINO

Continua el desafío de Tomy Gómez en el Campeonato Argentino de Enduro, midiéndose de igual a igual ante los mejores pilotos de la especialidad del país. La segunda fecha tocó Mendoza.

El sábado 21 y domingo 22 de abril se disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro CONAE, en la localidad de Tupungato, Provincia de Mendoza. El salteño Nicolás Kutulas se quedó con la carrera y categoría (Senior A), segunda consecutiva.

El domingo fue el día de la competencia oficial, arrancando las acciones luego de las 10 de la mañana, el minaclavarense estuvo en la carrera más esperada del día, junto a los mejores de la categoría top del certamen (empezaron a salir luego de las 14:45 hs). Terminada la carrera se procedió a la premiación.

La fecha se corrió en predio municipal de la localidad mendozina, en un circuito y recinto muy duro, técnico, largo y exigente (19 km), con diferentes pisos y dificultades, transitando por cañadones, ríos de agua y rio seco, subidas de piso duro y blando. Allí el minaclavarense, tuvo algunas caídas, pero pudo reponerse para terminar en la 11° posición en Senior A, completando un tiempo de 02:12:31, en tres vueltas, siendo la primera la más rápida.

Se presentaron 281 motos (récord de inscritos para la provincia). Kutulas el último campeón se impuso de gran manera (01:46:41), seguido del tucumano Ayusso y el riojano Llanos.

OTRAS CATEGORÍAS:

Fernando Cuoghi se impuso en Senior B, José María Mercado triunfó en Junior A, Lucas Godoy en Junior B, Jorge Rodríguez en Máster A, Javier Costa en Máster B, Hugo Enría en Máster C, Enrique Buchín en Máster D, Facundo Godoy en Principiantes A y Maximiliano Ruggeri en Principiantes B.

PRÓXIMA FECHA: 19 y 20 de mayo en la provincia de SALTA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*