FRANCESCA JONES CAMPEONA DE ITF WOMEN´S DE VILLA DOLORES

La británica Francesca Jones se quedó con el Torneo Internacional Femenino de Villa Dolores, derrotando en la final a la argentina Bosio. Se adjudicó el Torneo Centenario “Club Comercio”.

El sábado 21 se disputó la Gran Final del ITF Women´s Circuito Internacional 15K en la localidad de Villa Dolores. El certamen de tenis femenino se disputo desde el sábado 14 al sábado 21 de abril, en las instalaciones y cancha del Club Comercio, con grandes partidos que quedarán en la historia del tenis serrano.

La campeona Jones (GBR)

En la Gran Final Francesca Jones (Gran Bretaña) derrotó 4-6 6-4 6-2 a Victoria Bosio (Arg), en una reñida final, la cual empezó a favor de Bosio que se llevó el primer set, pero no pudo ante el nivel de la joven extranjera, que se hizo fuerte con su servicio, derecha y juego en los dos restantes, quedándose con los mismos, mostrando un mayor resto físico y mental sobre el final.

La británica de 17 años levantó así el segundo título de su carrera y quedó en la historia del tenis del oeste cordobés, como primera ganadora y campeona del 1° Certamen Internacional disputado en Villa Dolores y Oeste Cordobés.

Foto Gentileza: Impronta Deportiva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*