TRIUNFASO DE JUVENTUD UNIDA EN VILLA DOLORES

Arranco una nueva temporada para el elenco de Mina Clavero y comenzó con un infartante triunfo ante Comercio en su casa.

Juventud Unida debutó con victoria en el Apertura 2018 de Básquet, derrotando con lo justo a Comercio 72 a 71, en un electrizante final.

En los segundos finales estando abajo en marcador (69-71), el joven y experimentado Matías Cuevas marco un espectacular triple dándole el triunfo al verde. Gran jugada planificada de Machiavello y equipo para alegría del equipo de Mina Clavero.

Cuevas la figura del verde

Las figuras del pitojuan fueron Cesar Simois, quien fue el goleador del partido con 31 tantos y Damilano y Caballero con 19 y 14 puntos respectivamente. En el elenco ganador la figura fue Matías Cuevas con 30 puntos, líder de la remontada final y se destacaron Heredia con 18 puntos y Cescato con 11.

El elenco de Juventud afrontará esta temporada con un plantel renovado y joven, con mayoría de juveniles, dándoles cada vez más minutos a los chicos, que vienen siendo revelación en las categorías formativas y buscan dar el salto a Primera.

FORMACIONES

COMERCIO: Daniel Montero, Tomas Pratolongo, Gustavo Ventre, Juan Morales, Ramiro Recalde, CesarSimois, Gerardo Badra, Martín Caballero y Joaquín Damilano. DT: Lucia Ledesma.

JUVENTUD UNIDA: Sebastián Cena, Mariano Cescato, Matías Cueva, Lucas Machuca, Facundo González, Facundo Heredia, Joaquín Gigena, Santiago Funes, Leandro López, Federico González y Matías Quiroga. DT: Luis Machiavello.

 

RESULTADOS PARCIALES: 1° Cuarto (Comercio 25-18 Juventud Unida), 2° Cuarto

(Comercio 17-15 Juventud Unida), 3° Cuarto (Comercio 12-21 Juventud Unida), 4° Cuarto

(Comercio 17-18 Juventud Unida).

RESULTADO FINAL: COMERCIO (VD) 71- 72 JUVENTUD UNIDA (MC)

 

Foto Gentileza: Impronta Deportiva

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*