112 AÑOS DE CHACA EN TRASLASIERRA

El 1 de mayo varias peñas funebreras celebraran en Dique la Viña el 112 aniversario de vida de su amado Chacarita Juniors.

El primer día de mayo peñas oficiales de Chaca de varias provincias argentinas, integrantes de distintos ámbitos del club, directivos de clubes locales e invitados sorpresas festejaran todos juntos el aniversario 112º del Club Atlético Chacarita Juniors.

Los festejos se montaran en el APA 1 (entrada por rotonda Los Pozos) del Dique la Viña, allí las peñas oficiales del club, socios y apasionados del Funebrero de la provincia y el país vivirán un momento único e irrepetible, desde las 10 hasta las 17 horas.

Habrá actividades para niños, sorpresas, almuerzo con asado a la canasta y se estarán tramitando renovación de carnets, asociando nuevos hinchas y se estará dando información sobre el club, con todo el color y el calor de la fiesta Tricolor.

“A pesar del momento futbolístico, Chaca te amamos y te deseamos Feliz Cumpleaños, porque tenemos mucho para celebrar 112 años de historia. En las buenas, las malas y siempre con vos funebrero querido”.

Organizan las Peñas de CórdobaFunebrera, Chaca Traslasierra y Sergio De Bonis de Concaran, San Luis.

CONTACTOS

En Córdoba. Mail: cordobafunebrera@gmail.com

Facebook: Córdoba Funebrera. Contacto Leandro: (0351) 155911309.

En Traslasierra. Mail: chacatraslasierra@gmail.com

Facebook: chacatraslasierra

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*