Francisco Geschwind vive una experiencia única y va tras su sueño de ser jugador profesional en Estados Unidos. Allí se prepara a grandes pasos, ya se ah adaptado y ha firmado contrato con Dunlop, quien lo suma y lo provee de elementos para su preparación y torneos.
Ya pasaron unos meses de adaptación y hoy es el momento de dar el gran salto para Fran, vive una experiencia única lejos de su país y su familia, con el solo objetivo de crecer y convertirse en un jugador completo y profesional. Gran sacrificio, esfuerzo y dedicación viene realizando hace unos años y ahora con solo 15 años redobla la lucha pero en otro país.
El joven minaclaverense se queda en Miami (EEUU) hasta el 20 de enero, vuelve a Argentina a rendir y se vuelve al país de América del Norte los primeros días de febrero. Durante agosto, a partir del 6 del mismo, estará disputando torneos el DF de México y Monterrey (México); allí estará entre dos y tres semanas. Luego volverá a Miami, para seguir con su entrenamiento y participar de torneos nacionales. El mes siguiente se vendrá la Gira por Canadá, donde se medirá ante grandes jugadores en Montreal y Toronto.
Francisco se viene destacando en sus entrenamientos y viene mostrando un crecimiento sostenido en los torneos, esto ha sido observado por Dunlop, quien ha decidido incorporarlo a su equipo junior por un año, donde el mismo le provee de herramientas para su crecimiento, mejorando su equipamiento y acompañándolo en su crecimiento. Además su preparación está siendo muy efectiva, gracias a entrenadores de gran calidad profesional.
Desde DDV seguiremos acompañando a Fran en su gran experiencia por Estados Unidos y su gran despliegue y paso por América del Norte y Centroamérica. Destacamos el gran esfuerzo y apoyo de su familia, que se suma a su sueño.
FELICITACIONES PIBE!
Dejar una contestacion