PASO EL 1º XC EN MINA CLAVERO

Se corrió el domingo 22 de julio el 1° XC Anfiteatro en Mina Clavero, una nueva competencia de mountainbike que ya se ganó un lugar en el calendario anual de los bikers. Bruno Solla de Villa de Soto fue el ganador de la general y de la categoría elite.

Pilotos de diferentes localidades pudieron disfrutar de esta nueva competencia en la localidad de Mina Clavero, el punto de partida fue el Burrodromo de Los Tiroleses, pasando por senderos marcados, calles, Arroyo Pozo de Piedra, Puente San Sebastián, Anfiteatro Municipal, costeando el Rio de los Sauces y otros sectores, entre subidas y bajadas, con diferentes niveles de dificultad.

La competencia finalizó con la carrera de los niños y premiación, disfrutando entre todos una agradable tarde en familia y a puro MTB.

Emiliano Tapia uno de los organizadores nos decía: “La competencia estuvo muy linda, sobre un circuito la verdad muy lindo y bastante técnico, cumplimos las expectativas por ser la primera edición. Termine muy contento por todos los corredores que se llegaron, pasamos un hermoso domingo en familiay realizando un deporte tan lindo como es el MTB. Quiero agradecer al Grupo de Ciclistas de Traslasierra por la organización y el apoyo del evento, a la Secretaria de Deportes de Mina Clavero por toda la colaboración y a todos los que de una u otra forma hicieron todo los posibles para que este evento se realice”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*