MUCHOS PODIOS Y MEDALLAS PARA EL PEREGRINO

Gran perfomance de la Escuela de Patín el Peregrino de Cura Brochero en el Zonal de Traslasierra, donde las niñas/os se trajeron muchísimas  medallas y se subieron a los diferentes podios luego de un gran rendimiento.

El domingo 22 de julio se disputo el 2° Zonal de la Asociación Traslasierra de Patín en la localidad de Luyaba, allí las dirigidas por Vanina Álvarez obtuvieron excelentes y meritorios resultados; las jóvenes compitieron ante Comercio, Villa Las Rosas, La Paz, Luyaba y Escuela Travelling de Mina Clavero.

De la escuela brocheriana se presentaron 26 jóvenes (divididas en diferentes categorías), los cuales fueron Delfina Domínguez, Catalina Vega, María Stefanich, Ramiro Luna, Valentín Dambolena, Antonella Díaz, Manuela Díaz, Giuliana Feriozzi, Morena Cortez, Morena Titus, Morena López, Martina Giordano, Nazaret Arredondo, Milena Quevedo, Agustina Moor, Josefina Allende, Camila Allende, Alina Molina, Salomé Molina, Ana Ocanto, Sofía Barboza, Eluney Cordobés, Tatiana Pérez, Camila Pereyra, Victoria Scardina y Lara Ponce.

Las próximas competencias de la Escuela El Peregrino serán el Provincial y el Nacional (Rosario), ambos certámenes serán en el mes de septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*