ENTREGA DE SUBSIDIOS Y AYUDA A CLUBES BROCHERIANOS

El martes 31 de julio la Municipalidad de Villa Cura Brochero entrego subsidios a clubes  deportivos locales, donde tres clubes fueron beneficiados y recibieron 20 mil pesos para su función social y deportiva. Además Atlético Brochero, Peñarol y Jorge Newbery se sumaran al Programa y Proyecto Integral del municipio.

El Intendente Gustavo Pedernera recibió en su despacho a los dirigentes de los clubes y funcionarios de su gabinete, para escuchar problemáticas, necesidades, condiciones y buscar vincular diferentes áreas para un trabajo en conjunto, bajo un Programa Integral. El mismo se pondrá en marcha en el segundo semestre del 2018, con continuidad en el año venidero.

Intendente Pedernera, funcionarios López, Suaya y Aguero y dirigentes de los clubes beneficiados con los subsidios.

El Programa Integral de Clubes Brocheriano comenzara con un trabajo en conjunto entre las áreas de Deportes, Salud, Acción Social y Obras Publicas con los clubes de la localidad, donde se presentaran planes y pasos estratégicos, acciones interinstitucionales, se diseñarán acciones estratégicas en conjunto, se buscara fortalecer a dirigentes y profesores con capacitaciones y/o talleres como primeros auxilios, prevención de adicciones, alimentación saludable, clínicas deportivas, entre otros.

Además se trabajara para acercar a las familias y comunidad a los clubes, se le brindara contención a los niños de Infantiles, bajo el denominado Tercer Tiempo, donde los pequeños disfrutaran de almuerzo o merienda, compartirán momentos, establecerán lazos de amistad, bajo una educación acorde, rodeada de valores. Dicho programa permitirá también a las instituciones deportivas refaccionar las instalaciones y adquirir elementos deportivos para sus categorías y fomentar la salud integral de la comunidad, dando oportunidad a la misma de acceder al deporte, la actividad física y la recreación.

LA FIRMA DE LOS SUBSIDIOS:

Presidente Leyria (Jorge N.)
Presidente Cuello (Atético B.)
Delegado de Club Peñarol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*