GÓMEZ TRIUNFÓ EN CARLOS PAZ

El minaclaverense Tomas Gomez Tomaselli se quedó con la séptima del certamen cordobés de enduro tras una reñida batalla de más de dos horas con el líder Salgado y ante grandes pilotos. Fede Luna de Cura Brochero también tuvo un gran desempeño en su categoría.

El domingo 9 de septiembre el joven de Mina Clavero logro conseguir el primer triunfo del año en el Enduro Cordobés, al quedarse con la séptima fecha disputada en el ardiente Bamba de Villa Carlos Paz.  El de Curletto Motos – GMR suspensiones especiales se quedó con la categoría mayor (Seniors) con su Husqvarna FE350, marcando un excelente tiempo de 2h 02′ 22″, dejando atrás a Salgado (Alta Gracia) por 30 segundos. En Junior, Jano Rue de Casquín se quedó con la categoría, donde el brocheriano Federico Luna termino sexto.

La carrera se desarrolló en el histórico circuito “El Bamba” (esta vez en sentido inverso) y ante un calor agobiante. En una dura carrera el hijo de Pilo y Roxana volvió a sonreír de gran manera y demostró porque es un piloto con gran futuro.

La última fecha del Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba será el 3 y 4 de Noviembre en Traslasierra, más precisamente en Mina Clavero. Tanto Gómez como Luna y otros pilotos locales que sumaran, tendrán la chance de cerrar una gran temporada en el provincial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*