EXITOSA TERCERA EDICIÓN DEL MES DEL SENDERISMO

Finalizó con gran éxito la tercera edición del Mes del Senderismo, recorriendo 18 localidades del Valle de Traslasierra. Gran cierre en las Calles.

Más de mil personas recorrieron el Valle de Traslasierra durante el mes de septiembre caminando senderos en 18 localidades, realizando actividad física, compartiendo experiencias y conectándose con la naturaleza.

El cierre de esta actividad se realizó con dos senderos simultáneos, Las Calles y Las Rabonas, más de 70 senderistas de cada lado se unieron en lo alto de la montaña para celebrar un increíble edición 2018, con un trabajo comprometido la Agencia Córdoba Turismo, acompañando siempre la idea surgida en la localidad de Las Calles.

La última semana se recorrió las localidades de Arroyo Los Patos, Villa Dolores, Salsacate y Las Calles/Las Rabonas, en senderos increíbles, con mucha naturaleza autóctona, mucha energía y  mucha magia.

Se cierra así el tercer año del Senderismo con mucha participación de vecinos y turistas, acompañando el crecimiento turístico y acompañando la salud física y mental.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*