EL PEREGRINO SE QUEDO CON EL ZONAL 2018

Finalizó el último certamen Zonal de Patín con gran adhesión y actuación de patinadores de las diferentes escuelas del valle. Escuela El Peregrino de Cura Brochero se quedó con el Primer Puesto.

El fin de semana pasado se disputo el último encuentro zonal de la Asociación de Traslasierra de Patín en el Salón Mi Purísima (Ex Peregrino) de Villa Cura Brochero. Gran nivel y perfomance de los alumnos de las escuelas El Peregrino (Cura Brochero), Traveling (Mina Clavero), Luyaba, Comercio (Villa Dolores) y Villa Las Rosas.

El local se quedó con el primer puesto en Escuelas y sus alumnos se subieron al podio en cada categoría, demostrando el gran nivel, el cual fue constante en el Zonal durante todo el 2018. La escuela brocheriana comandada por la técnica Vanina Álvarez obtuvo así por segundo año consecutivo el primer puesto en la Asociación de Patín.

Los 28 campeones del zonal 2018 fueron: Arredondo Nazaret, Cordobés Eluney, Cortez Morena, Dambolena Valentín, Díaz Manuela, Díaz Antonella, Domínguez Delfina, FeriozziGiuliana, Giordano Martina, Gómez Evangelina, López Morena, Molina Alina, Molina Salomé, Ortega Ariana, Pérez Tatiana, Quevedo Milena, ScardinaVictoria, Tapia Jorgelina, Vega Catalina, Barboza Sofia, MastelliFranchesca, Moreyra Alma, Miranda Ramiro, Moor Agustina, Ocanto Anna, Oviedo Leonardo, Ponce Lara y Pereyra Camila.

La escuela brocheriana además termino también su participación en el provincial el 30 de septiembre en Rio Tercero, donde sus alumnos consiguieron excelentes actuaciones y performances, desplegando un excelente nivel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*