SÚPER ATLETAS PROVINCIALES

La Escuela Municipal de Atletismo de Mina Clavero participo de la gran fiesta de cierre de Atletismo de los Córdoba Juega 2018. Varios atletas serranos tuvieron excelentes actuaciones en el Kempes, consiguiendo el pase para los Juegos Nacionales en Mar del Plata y Binacionales en Chile.

Los alumnos de la Escuela de Atletismo dirigida por Fanny Senestrari participaron el 2, 3 y 4 de octubre de la disciplina más tradicional del deporte moderno, la cual tuvo sus finales en todas sus categorías. La pista del Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba fue amigo y cómplice de nuestros atletas, que se midieron con participantes de gran nivel de toda la provincia, buscando el maravilloso lugar en los Juegos Evita y Binacionales.

Asi fue que un gran número de atletas de la escuela municipal Sub 14 y Sub 17 fueron con el sueño de avanzar a la instancia final, para coronar un gran año deportivo, mejorar sus marcas y seguir creciendo e integrándose en el mundo del atletismo.

En Sub 14 se coronaron campeones provinciales Santiago González (pruebas combinadas),  Agostina Andreazzini (lanzamiento de la jabalina), mientras Alma Manzanelli fue subcampeona provincial de 80 mts con vallas.

En sub 17 se consagraron campeones provinciales Lautaro Dambolena (lanzamiento de disco y  bala), Micaela Andreazzini (pruebas combinadas) y Laureano Manzanelli(110mts con vallas y 295mts con vallas) que además fue subcampeón provincial en salto en alto.

En Sub 14 se destacaron Fabricio Castagno (3° en disco y 5° en 2000mts), Salvador Herrera (10° en bala y 11° en disco), Candela González (3° en salto en largo y 9° en martillo), Morena Peralta Fili (5°en 80mts llanos y 8° en salto en alto), Camila de la Colina (4° en 2000mtsy 11° en 800mts), Lucia Buttiler(6° en martillo)y María José Matos Gómez(12° en lanzamiento de la bala y jabalina).

En Sub 17 tuvieron una gran actuación Duam Cornejo Dominguez(3° en 110mts con vallas y 4° en 295mts con vallas), Segundo Herrera (4° en lanzamiento del martillo y 12° en lanzamiento de disco y bala), Maximo Destefanis(12° en lanzamiento del disco y 15° en lanzamiento de jabalina), Carola Villarino (6° en 100mts llanos) y Camila Villarino (5° en salto en largo y 4° en salto en alto).

Lograron su clasificación a los Juegos Nacionales Evita, Santiago Gonzalez y las Andreazzini (Agostina y Micaela), que estará en Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre, mientras que Laureano Manzanelli y Lautaro Dambolena estará representando a la escuela municipal y provincia cordobesa en los Juegos Binacionales a disputarse en Chile entre el 15 al 21 de octubre, donde se presentarán 1.534 deportistas y delegaciones provenientes de Valparaíso, Metropolitana, Maule y O’Higgins (Chile), Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.

Los alumnos consiguieron excelentes resultados, a bese de trabajo, esfuerzo y dedicación y cada año se hacen cada vez más fuertes a nivel provincial y nacional.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*