MES DE MINA CLAVERO Y EL DEPORTE

El miércoles 10 de octubre el Intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli ofreció a los miembros de la prensa un desayuno informativo en el Bar Del Paseo. Deportivo del Valle estuvo presente.

Se informo sobre los eventos y programación a llevarse a cabo en el mes de Mina Clavero, detalles de las diferentes obras que se vienen realizando, la  Apertura de Temporada y fiesta central que se realizará el sábado 13 de octubre en el Anfiteatro Mina Clavero, con la presencia de artistas locales y la actuación de Los Tipitos, entre otros temas.

Respecto a lo deportivo, que es aquello que nos compete se viene diferentes eventos  en el Mes de Mina Clavero y habrá un cambio de Secretario en el Área de Deportes.

Los detallamos a continuación:

Sábado 13 de Octubre: Actividad de Senderismo en el balneario Los Elefantes a partir de las 10:30 horas.

Domingo 14 de Octubre:

10:30 horas: City Tour por el casco céntrico de Mina Clavero.

17:00 horas: Actividad de Senderismo en Nido de Águila.

Lunes 15 de Octubre: Actividad de Cicloturismo a las 10:30 horas.

*Para ser parte de estas actividades los interesados deberán acercarse a la oficina de Informes Turísticos de la Plazoleta Merlo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Allí se encuentra nuestra compañera Paloma Gutierrez. Foto Gentileza Prisma Noticias.

Lunes 22 de Octubre: La Secretaría de Deportes facilitará una capacitación de Handball a partir de las 9:00 horas en el Club Juventud Unida.

Domingo 28 de Octubre: A las 11:00 horas comienza una nueva edición del Megadescenso, una de las competencias ciclísticas más importantes de nuestro calendario que recorre nuestras serranías partiendo desde el Hotel La Posta hasta el Casino de Mina Clavero.

Respecto a obras deportivas, ya se comenzó con el playón deportivo ubicado en Barrio FoViCor, un lugar destinado a los vecinos para disfrutar del deporte al aire libre, ejercicio y recreación, donde ya se estan pintando las líneas de canchas handball, vóley, básquet y pista de skatepark en predio de Ingreso de Mina Clavero. Además se está colocando Iluminación led en el Burrodromo, espacio donde se realizan competencias deportivas y realizando mas estaciones saludables. Pronto se comenzará a trabajar en el futuro Playón de San Sebastián.

Además ya se ha designado nuevo Secretario de Deportes, destacada personalidad del mundo del deporte, con gran trayectoria y experiencia, que tomara la dirección del área. En el próximo informe daremos a conocer su nombre y apellido. La ex Secretaria Norma Serrano asumió el cargo de Concejal por el bloque oficialista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*