EL EMPERADOR BENJAMÍN

Benjamín Cuello cada vez más cerca de consagrarse como el Emperador del Conlara. Se quedo con la octava fecha en La Punilla, San Luis. Gran actuación de pilotos serranos.

El domingo 7 de octubre el brocheriano se consagro nuevamente ganador de una nueva fecha del Enduro Conlara, fue el más rápido de la general y de su categoría Senior A. En un circuito rápido y conocido por Cuello, impuso su categoría y experiencia, para alcanzar otra vez el 1 y posicionarse de la mejor manera para el cierre del campeonato.

El sábado 6 se corrieron las pruebas y el domingo fue el día de las carreras finales, donde los pilotos de Traslasierra volvieron a demostrar una buena performance, en un circuito con más senderos, con nuevas subidas y bajadas importantes, logrando posicionarse también  muy bien en cada categoría.

La próxima fecha será en Villa del Carmen/ Dique Boca del Río el 3 y 4 de noviembre, en lo  que será un circuito estupendo, novedoso, largando desde el vertedero de dique. Allí el Benja buscara subirse al trono nuevamente y empezar a conquistar San Luis.  Se acerca el desenlace final del campeonato.

No subimos tiempos ni posiciones, debido a que aun la organización no ha cargado los mismos. En el próximo informe detallaremos la participación de cada piloto de Traslasierra y posiciones actuales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*