SUMATE AL POLE SPORT EN TRASLASIERRA

El pole sport sigue en camino de consolidación y crecimiento en Traslasierra, los alumnos y alumnas siguen progresando de la mano de la profesora Maira Britos, la cual ah transformado al pole en una disciplina más amplia, física y dinámica que el conocido pole dance o baile de tubo.

“La gente quiere estar en forma y el pole sport les ofrece eso, conseguir un físico resistente, atlético y atractivo.”

Las clases ya comenzaron el lunes 18 de marzo y se desarrollan en el Espacio Soltarte, ubicado en Avenida Belgrano 1240 (1º piso – arriba de la Confitería la Ideal) Villa Cura Brochero.  Las mismas se dictan lunes y miércoles de 16 a 17 horas, son para ambos sexos y diferentes edades; y su único requisito es llevar short y no poseer crema en el cuerpo.

No te pierdas esta oportunidad de conocer y realizar esta disciplina, totalmente inovadora, la cual ha llegado para quedarse e instalarse en Traslasierra y desde DDV apoyamos su crecimiento y la ruptura de tabúes instalados en nuestra sociedad.  

¿Qué es el Pole Sport?

Es la disciplina más exigente física y técnicamente, ya que está centrada puramente en combinar figuras en la barra con el mínimo de baile y sin apenas realizar trabajo en el suelo.

¿Qué se trabaja en las clases?
Los ejercicios que se realizan tienen un importante componente de uso de la fuerza, sobre todo mediante contracciones musculares isométricas, que garantizan un entrenamiento muy completo.

¿Qué beneficios tiene?

El principal beneficio es la pérdida de peso y grasa, también se fortalecen los músculos del abdomen, de las piernas y de todo el tren superior por la fuerza que se ejerce soportando el peso corporal, de tracción del hombro, agarres.

Además contribuye a mejorar la resistencia y la flexibilidad, ya que gran parte de las figuras que se realizan requieren de esta condición física, que es trabajada intensamente durante el calentamiento previo, además de contar con clases específicas para su trabajo y mejora. El equilibrio y la coordinación también son facultades que se incrementan.

A nivel psicológico, favorece la producción de endorfinas, lo que es efectivo para disminuir el estrés y/o depresión. Además, aporta sensualidad y mejora de la autoestima, en mujeres mejora la aceptación y apreciación de su cuerpo, las relaciones sociales y la confianza en sí mismas.

¿Por qué entrenar Pole Acrobático?

# Ayuda a tonificar los músculos del cuerpo.

# Se mejora la coordinación.

# Contribuye a la flexibilidad.

# Si se incluyen secuencias coreográficas hay beneficios cardiovasculares por el trabajo aeróbico que esto implica.

# Se trabaja la resistencia.

# Aumenta tu autoestima.

# Al ser una actividad divertida, uno realiza ejercicio casi sin darse cuenta, y eso hace que sea más fácil tener continuidad.

¿Quiénes pueden practicarlo?

#Todo el Mundo. Todas las edades.

 

Para inscribirse y/o tener mayor información comunicarse al 0351-152630078 (M. Britos)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*